Narra harry:
Hacia ya seis meses desde que tn__ nos abandono.Aun los 5 no lo superabamos y la queriamos de vuelta.Yo todas las noches soñaba con ella.Con sus sonrisas que nunca eran causadas por mi.Cada golpe que le di y cada estupida palabra que fue pronunciada por mi boca.Los chicos estaban igual que yo.Hoy tenia un presentimiento y no uno de que algo bueno o malo va a pasar,si no algo neutro.algo que me decia que me alegraria pero por otros lado me horrorisaria.
Narra tn:
Ya hacia seis meses desde que decidi terminar con mi vida como mortal.Hoy seria el dia en el que empezaria con mi venganza.Los haria espanrarse,culparse,y quererer abandonar el mundo tanto como lo hize yo.Lo haria con ayuda de mis hermanos.Antes no pude hacerlo ya que estube en entrenamiento los 3 primeros meses,al 4 mes me coronaron princesa de las tienieblas,al 5 y ahora 6 estaba recapasitando si deberia hacerlos sufrir o a dejarlos continuar felices por sus vidas como si nunca hubieran tenido una hermana.Hace 2 dias que me decidi en hacerlos desear su muerte y hoy empezaria mi plan.Justo en este momento me encuentro sentada en la cama de mi cuarto.sola.esta era la primer face de mi plan y no incluia a mis hermanos.Facilmente podia moverme como fantasma haciendo que solo si yo queria me viesen y todabia no.no aun.
mi primera face es:1-hacerles creer que estoy viva.
y la ejecutaria ahora mismo.
en este momento louis se encontraba bañandose en el baño.pude notar que el espejo que estaba empañado.Con mi dedo comenze a trasar algunas letras en el espejo.para ser exactos escribi ''NO ESTOY MUERTA''.luego de hacer esto me diriji a la cocina donde los vi a todos sentados comiendo,me sente en el que era antes mi lugar y me dispuse a observarlos.
Narra louis:
Me estaba duchando cuando ciento una corriente de frio por mi cuerpo.cierro el agua y estiro mi mano para tomar una toalla,me la pongo en la cintura y tomo otra para cecarme el pelo.abro la cortina de la ducha y lo que veo no lo creo.en el espejo de aquel sitio decia escrito ''NO ESTOY MUERTA''.me enfureci al pensar que eran los chicos tratandome de jugar alguna broma con tn__.Pedasos de invesiles.me coloque la ropa y baje decidido a regañarlos.
Hay estaban todos.comiendo como si nada yo chaspe la garganta para que se den cuenta de que estaba ahi todos me miraron y fruncieron el seño.
-muy bien pedasos de inbesiles.-comenze a decir.-¿quien mierda escribio eso en el espejo del baño?.-nadie contestaba solo me veian confundidos.-¡contestenme!.-grite ya desesperado.
-¿que te pasa louis?.-me dijo zayn confundido.esto comenzaba a asustarme ya que ninguno parece aver sido.
-¿que espejo?¿que decia?.-dijo harry.
-juro por dios que cuando sali de bañarme decia en el espejo ''NO ESTOY MUERTA''.porfabor diganme quien fue encerio esto ya me mata.-dije yo.
-ninguno fuimos estubimos comiendo aqui.-respondio niall.
Narra la escritora:
La luz se fue depronto.Los cinco morian de miedo.empezaron a caminar en reversa hasta chocar sus 5 espaldas.entonces ubo un parpadeo de luz y una risita chillona resalto en el silencio.
-jajaja.-dijo ella.
-porfabor.¿quien eres?.-dijo harry que ahora moria de miedo.
La luz se prendio dejando ver ante esas caras estuperfactas a la niña de sus sueños a la niña de sus pesadillas.la niña que supuestamente estaba muerta.
-Hola.Cuanto tiempo sin vernos ¿verdad?.-dijo con una voz media diabolica que hizo que cada uno de los cabellos de los chicos se herisara del miedo.
-t...t...t....t....t...t.u...u..u.tu...es..ta..ba...bas mu..mu...mu...muerta.-dijo louis con la voz entrecortada.
-Lo estoy querido louis,lo estoy.-dijo ella mostrando una sonrisa macabra.
-¿tn__?¿como es que estas aqui?.-dijo el ruloso sin poderlo creer.
-¿sabian que yo era adoptada?¿por eso me odiaban?.-dijo ella evitando las preguntas de sus ''hermanos.''
-¿adoptada?no...no lo sabiamos.-dijo niall.
-pues lo soy,soy perfectamente adoptada.crei que por eso me odiaban pero y al caso.-dijo ella.-¿que tal se siente saber que por tu culpa murio una niña indefensa?,¿que se siente no poder abrazar nunca mas a tu hermana?¿o en sus casos pegarle?.-pregunto ella con una sonrisa siniestra en el rostro que hacia que los chicos se atemorizaran.
-pues,pues,pues,tn__ enverdad perdonanos.nunca quisimos eso.-dijo zayn ¿llorando?
''pff que marica'',penso tn__ sin saber que el lloraba por que la extrañaba pero tenia miedo de hacercarcele.
-mentira,ustedes mimos me lo digieron,tu mismo me sacaste a la calle sin saber si yo podia morir.-dijo fria la chica.
-encerio lo siento.cuando tu moriste nos sentimos basuras tn__,perdonanos nosotros en verdad te amamos y nos arrepentimos de lo que te emos hecho.-dijo niall tambien llorando.ya todos lloraban.
entonces a liam se le ocurrio la estupida idea de correr he ir a abrazar a tn__ pero para ese entonces el olor a sangre entro por las fosas nasales de la muchacha.haciendo que se comvirtiese en un ser espantosamente bello.alas negras y emplumadas brotaron de su espalda,ojos azules metalicos con toques de rojo aparecieron.colmillos brotaron de su boca,se elevo un poco del piso y se lanzo contra liam.
los chicos no podian creer lo que veian...
ESTÁS LEYENDO
aprecia lo que tienes.-1D-one direction y tu.
Vampire''Ellos siempre me odiaron...Pero mi ''Muerte'' Logro hacerlos amarme...''