cap.4:la verdad...

434 23 1
                                    

narra tn__:

Fui abriendo los ojos lentamente.No estaba en mi habitacion.Esta no la conocia.era de paredes negras con toques de azul.Me desespere al ver que no estaba en mi habitacion pero luego recorde todo lo que me habia pasado y mis ganas de vivir se fueron.¿acaso el cielo era asi?¿acaso el infierno era asi?.

-querida,este es el infierno.-me dijo un chico de aproximadamente 17 años.

-ha,mira vos.-le dije sin ganas alguna,mire detalladamente al chico y pude notar sus ojos rojos.

-¿acaso no tienes miedo alguno?.-me pregunto con curiosisda y sorpresa.¿como no? cualquier persona en mi lugar estaria pataleando y llorando implorando perdon a dios.pero...¿ya que importaba ahora?.mi vida habia sido una mierda y mi peor pesadilla se cumplio en ella.¿que me podia pasar en la muerte mas malo aun?nada...

-no.-dije cortante.-nada mas malo que la vida me dio no me puede pasar...dime ¿acaso tendria que tener miedo...?

-me llamo tom.y supongo.cualquiera tendria miedo si le dicen ¡hey tu! este es el infierno.-dijo.

-mira tom,mi vida a sido una mierda,mi peor pesadilla se a cumplido en ella.Alas unicas dos personas a las que yo le importaba y ellos eran todo para mi se las llevaron.supongo que dios,no lo se.No tengo a que temerle,al fin y al cabo,ya estoy muerta.¿verdad?,y eso a nadie le importa.mis hermanos deben estar festejando.talvez jugando a la play.O teniendo sexo con una que otra puta en mi habitacion mientras mi cuerpo en tierra aun esta colgando del techo.-le dije lo mas simple posible,como si me encontrara hablando con mi sicologa.

-ho...oye mira tengo muchas cosas que explicarte,tienes que saber quien verdaderamente soy yo y quien verdaderamente eres tu...-me dijo.

-te escucho...-le dije con algo de interes,lo invite a que se siente en la cama y este me miro extrañado.-o vamos.no voy a morderte,la que deberia tener miedo soy yo.un ser de ojos rojos me habla como si nada y me dice que estoy en el infierno.-le dije.

el se sento en la cama.

-bien empecemos por el principio esto talvez sea algo fuerte para ti...eres adoptada ellos no son tus padres ni ellos tus hermanos.-me dijo.no me afecto en nada.

-ajam ¿que mas?.-le pregunte.

-ok..¿como es que no te afecta? encerio me sorprende tn__:ok...yo,soy tu hermano tn__ tu verdadero apellido es parker.yo soy una mescla de demoño y vampiro...tu tambien desde pequeña,tu desarroyo como tal empezaria a tus 15 años a menos que sufras una muerte prematura osea ahora...te suicidaste asique ya lo eres o por lo menos lo comenzaras a hacer,en mas o menos dos dias comenzara la verdadera transformacion pero la sangre de demoño y vampiro ya corre por tus venas.-yo escuchaba cada palabra atentamente.-bueno...no tenemos padres,te dimos en adopcion para que tengas una vida normal hasta por lo menos tus 15 años pero por el accidente que tu misma ocacionaste pues bueno aqui estoy yo contandote todo.yo soy uno de los mas poderosos vampiros los parker somos los mas poderos vampiros.tienes 4 hermanos mas ademas de mi,somos 6 en la familia los parkers somos:jay,nathan,max,siva,tu y yo.somos los mas poderosos demoños y vampiros del infierno.obio despues del rey,zatanas,tn__ nosotros no pertenesemos a los ''buenos'' ya que venimos de la oscuridad,pero no quita que tenemos sentimientos y somos conciderados con las personas,siempre todo lo remueben y nos hacen quedar como los sin piedad pero no es asi tn__ la oscuridad no es tan mala si la miras de reojo.aveces ahi que pulir la moneda para verle el brillo,o cortar un limon para ver su jugo.¿no lo crees?.-yo acenti con la cabeza.-la razon por la que somos los mas poderos tn__ es por que el señor satanas es nuestro tio.¿raro no?somos sobrinos del rey,el señor de las almas perdidas,de las almas en pena.quiero,o mejor dicho queremos saber si aceptas convertirte en uno de nosotros o solo quitarte la vida de una de la manera menos dolorosa posible.¿que elijes?.-me pregunto con cierto brillo en los ojos que decia que queria que acepte su propuesta.

aprecia lo que tienes.-1D-one direction y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora