Hola mi nombre es tn__ vanessa parker.tengo 14 años de edad.desde que tengo 6 mis hermanos me maltrataban,me pegaban,me decian que era una inutil,que no servia para nada,que me muriera.eso me dolia.sus nombres son harry styles,liam payne,zayn malik,niall horan y louis tomlinson.ajam,se preguntaran por que todos tenemos distintos apellidos ¿verdad?,pues es que todos somos de distintos padres.nuestra madre era una zorra (perdon mami yo te amo,pero en esta nove la mama de tn__ es una zorra lo siento,imaginense a otra madre y no a las suyas).bueno ellos tienen 18 años ahora.mis hermanos me odia por una razon que desconosco.pero bueno de eso les hablare luego ahora vamos a como soy asi me conosen un poco.primero que todo soy inteligente,bonita,tengo buenas cuerbas,divertida,soñadora,amo leer,escuchar musica,tengo buenas calificaciones en el colegio,soy amigable,solo tengo una amiga,se llama lara,a ella le cuento todo no hay nada que no conoscamos una de la otra.solo tengo un amigo llamado kevin.con el pasa lo mismo que con lara.conose todo de mi y yo todo de el.es mayor que o tiene 16 y es el hermano mayor de lara.ella tiene 14.yo tengo cabello ondulado y castaño y ella castaño y lacio.tengo ojos color gris y ella color azul.ella es igual de curbas que yo.tenemos mucho bastante para nuestra edad.segun algunos chicos mi sonrisa es hermosa con perfecta dentadura y labios que te hacen queres besarlos sin pernsar dos veces.las dos tenemos tes blanca y somos como hermanas.para ser cinceras yo sin kevin y lara no estaria aqui me ubiera quitado la vida desde hace tiempo por que con todo esto no puedo yo sola y ellos han sido mi soporte.¿que haces cuando nesesitas el apoyo de un hermano,pero en realidad no lo tienes o si lo tienes pero el es el causante de todas tus heridas,o en mi caso ellos?.bueno por suerte yo tengo a mis dos mejores amigos que son como los hermanos que siempre quise tener pero tube todo lo contrario que aunque ellos me halan hecho todo esto yo los amo con mi vida y soy capas de morir por ellos.aunque no se lo mismo por parte de ellos.ya que como me digieron si yo me muero les haria un gran favor ya que los dejaria ser felices de una vez por todas.he considerado cumplirles su mas grande deseo,pero si ago eso haria aparecer la peor pesadilla de mis mejores amigos y no quiero eso.en fin...ahora me encuentro caminando sin rumbo mis hermanos me dejaron afuera solo porque dije la pura verdad.es la primera vez que les grito y eso a ellos les enfurecio y me dejaron aqui afuera y desabrigada.estamos en invierno y cae nieve.seria algo hermoso si no estaria vestida tan solo con una camisa y shorts de dormir.y por si no es sufisiente descalsa.
*flashback*
Yo estaba acostada en mi cama tapada con todas mis cobijas.hacia frio y caia nieve.se escuchaban ruidos raros desde abajo en la cocina.eran...¿gemidos? no podian ser eso solo estabamos nosotros 6 en la casa.y mis hermanos no eran gays.asique baje para ver que era.llevandome una no muy linda escena.eran mis hermanos teniendo sexo con 5 putas en la sala de mi casa.rapidamente cubri mis ojos y subi corriendo las escaleras,tropece con un jarron probocando que se rompiera y mis hermanos se en cuenta de que yo estaba alli.corri mas rapido y serre mi puerta con seguro.me arrincone en un rincon de mi cuarto y me puse a llorar.se empzaron a escuchar golpes en mi puerta.hizo que me asuste mucho y comenze a llorar con mas desesperacion.
-¡abre la maldita puerta ahora mismo!.-grito louis.
-tn__ abre la puerta.-era niall.
-¡que hacian obserbando lo que haciamos!.-zayn
-yo no estaba obserbando escuche ruidos raros y quise saber que eran.pense que era algo malo.-dije yo con la voz temblorosa.
-te creemos pero aun asi eres una zorra.-dijo harry.
de pronto se abrio la puerta de mi habitacion.
-muy bien maldita zorra ahora nos escucharas.-dijo liam hacercandose a mi y agarrandome de los cabellos.
-¡pero que hice!.-le grite.mala idea.
-mira maldita zorra a ninguno de nosotros nos gritas.-dijo harry pegandome un puñetazo en la panza.
-hauuuu.-gemi yo por el dolor.
-eres una maldita perra.que nuestra madre no te enseño nada.-dijo liam aun tomado de mis cabellos.
-que si nuestra madre no me dijo nada....ella es la zorra que se acosto con 6 hombres diferente y que deseguro en este momento debe estar haciendolo con el 7.-dije sin pensar.mala idea ya que recibi muchos golpes de parte de los 5.
yo ya me encontraba tirada en el suelo y siendo golpeada por mis ''hermanos''.de repente zayn me toma en sus brazos bruscamente y me dirije hacia la puerta de entrada.abrio la puerta y me tiro al suelo.
-maldita,entraras cuando aprendas a respetar a nuestra madre.-dijo cerrando la puerta bruscamente dejando afuera.sabia que no abriria asique comenze a caminar y camiar.
*fin del flashback*
ahi me encontraba yo.caminando por la calle decierta.estaba todo oscuro.caia la nieve sobre mi cuerpo haciendme titiritar del frio.sentia mis venas congelarse junto con mi cerebro.
me sentia muy devil y ya estaba un tanto lejos de casa como para volver y suplicar que me dejaran entrar.asique continue caminando y pensando en todo.
decidi parar debajo de un arbol.me sente un tome mis piernas rodeandolas con mis brazos.
vi que un auto paraba a unos sentimetros mios.me puse nerviosa y aun mas al ver que de ese auto bajan 4 hombres o mejor dicho chicos de 18 años aproximadamente.me levante automaticamente al ver que dos de ellos llevavan un arma y los otros dos navajas.comenze a correr mientras escuchaba que me gitaban ''espera bonita''''no te aremos daño vuelve''como no...no me arian daño...jaja...segui corriendo casa vez mas rapido.ellos me seguian a muy poca distancia.derrepente uno de ellos me atrapo.era uno rubio.despues de eso no supe nada mas ya que lo ultimo que mis ojos pudieron ver fue a ese chico golparme con un arma la cabeza.para espues volverse todo negro.
ESTÁS LEYENDO
aprecia lo que tienes.-1D-one direction y tu.
Vampire''Ellos siempre me odiaron...Pero mi ''Muerte'' Logro hacerlos amarme...''