Cap.8:Celos.

371 35 16
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente...Observe mi alrededor.¿Estaba en un bosque?,Afirmativo.¿Sola?.Tambien afirmativo.Comenze a caminar por el lugar,estaba muy oscuro.

-¿Hay alguien aqui?.-Pregunte.

-Yo.-Dijo una voz extremadamente pasifica.

-¿Quien?.-Pregunte confundida.

-Yo.-Respitio esa voz,solo que ahora un gran y hermoso lobo se paro enfrente mio.

-¿Cual es tu nombre?.-Le pregute sentandome en el suelo...Se que no deberia hablar con el enemigo.

-Kevin.-Dijo para luego convertirse en mi mejor amigo.

-¡Kevin!.-Grite y me tire a sus brazos.Pero el se convirtio en una rosa azul.Observe la rosa,de apoco sus petalos caian y se iba marcitando.

Todo se volvio borroso.

Abri mis ojos...¿Estaba en una guerra?.Exacto.

Habian muchos vampiros peleando contra lobos.

Divise a Kevin,tambien esta con Lara.Una sonrisa se dibujo en mi cara,pero luego se esfumo cuando entendi que ellos estaban peleando tambien.Lara apuñalo a Kevin por la espalda.

-¡¡Kevin!!.-Grite.

-¡TN__!¡Despierta princesa!.-Grito la vos de ...¿Nathan?.

Cerre mis ojos con fuerza y los abri lentamente.Estaba en auto.Aun en las piernas de Nath.Todo fue un sueño.Sonrei.

-Lo siento.-Dije algo sonrojada.De seguro grite.

-Estabas gritando el nombre ''Kenvin''.-Dijo sonriendo con picardia.

-El es...Era,un amigo.-Dijo sonriendo con tristesa.

-Ho.Lo siento.-Se disculpo.

-LLegamos.-Dijo Max estacionando el auto.

-De acuerdo...Vamos.-Dijo Nath.

-Nath.-Lo llame.-¿Me cargas?.-Dije haciendo un puchero.El me miro con ternura.''Que tierna,podria comermela a besos'' Penso el y yo sonrei.Ellos no saben que me gusta leerles los pensamientos.

-Claro,princesa.-Dijo saliendo del auto con migo en brasos.

Narra Harry:

Salimos todos del auto.Los demas tambien estaban alli.Al mirar a TN__ Siendo cargada por Nathan moria de celos.

¿Por que el podia hacerlo y yo no?.

-Mmm.-Dijo __.-Nath.¿Sabes?Tienes aroma a rosas.-Ella solto una risita.-Me encanta.Amo las rosas.-Dijo riendo.El tambien rio.

¡Mierda!¡Celos!¡Celos!y mas celos...

-Bonita.-Dijo Max,mierda,no la llames asi...-¿Como nos los llevaremos a todos?.-Pregunto curioso.

-Pues...-Comenzo a decir ella.-Nath,bajame.-Le ordeno.Este obedecio.

-¿Ahora?.-Pregunto Jay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

aprecia lo que tienes.-1D-one direction y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora