11

120 5 0
                                    

Una vez que la pequeña se cambió la lleve a ver a su amor Erick junto con Eli.
Pasaron un par de horas y me llega un mensaje de texto de Liz.
“Los papas de Eli nos invitaron a cenar a un restaurante lujoso, cámbiate y anda para allá que a nosotras nos pasa a buscar su papá.”
A decir verdad ese mensaje me sorprendió, recibí otro con la dirección del lugar y fui a ducharme y luego me dispuse a cambiarme. Me puse un delicado vestido rojo que me habían regalado mis padres y unos zapatos altos negros. Me maquille algo normal, planche mi pelo y cuando termine tome mis cosas y fui hacia esa dirección.
Cuando llegue, dije mi nombre y me llevaron a una mesa, llegamos y vi quien me esperaba. Maldije por dentro a mi hermana.
Narra Chris
Había arreglado con Erick, Zabdi, Liz y Eli una salida sorpresa para ___ y para mí. Necesitaba saber porque esta chica me evitaba, o porque se enojaba siempre conmigo, necesitaba saber que le había hecho.
Vi cuando ella llego y cuando camino a la mesa, quede maravillado ante tanta belleza. Era una mujer hermosa a decir verdad. Al llegar a la mesa vi su cara de inconformidad.
Chris: ¿Esperabas a alguien más? Pregunte curioso, aunque sabía su respuesta.
___: A decir verdad sí.
Chris: Una lástima porque esto es lo único que tienes. -Me pare y corrí su silla-. Puedes sentarte por favor.
Vi como rodo sus ojos pero acepto sentarse.
Y así fue como empezó mi noche de tortura o diversión, solo tenía que averiguarlo.

Lo Que Una Sonrisa ProvocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora