FINAL

124 6 0
                                    

Todos los preparativos estaban hechos, lo único que faltaba era preparar a Liz y llevarla hacía la fiesta.
Engañada la maquillamos y vestimos con un hermoso vestido delicado, diciendo que íbamos a una fiesta de gala a acompañar a los chicos. Erick había alquilado una limosina para que fuésemos las cuatro hacia el salón.
Cuando llegamos las chicas entraron rápido y yo tome el brazo de Liz.
___: No puedo creer que hoy ya tengas tus 15 años, pensar que cuando naciste eras una cosa tan chiquita pero que ame al momento de tenerla en mis brazos. – Decía eso mientras entrabamos- Te amo y te voy a amar toda la vida.
Entramos al salón y todos comenzaron a aplaudir, mientras los chicos cantaban Tu Luz para ella. Allí estaba toda nuestra familia que había venido desde Argentina y además la familia de los chicos. Vi la carita de Liz de emoción y no aguante el llanto, era mi todo y nada de eso iba a cambiar.
Por ella soy quien soy, por ella soy feliz. La tarde paso rápido pero fue una de las mejores tardes que pasamos todos. Fue una hermosa fiesta y un hermoso recuerdo para todos, los chicos le dedicaron un pequeño concierto a Liz, fue el día en el que Erick se le declaro a Liz frente a todos, fue el día en que muchas historias de amor cobraron vidas.
Fue aquel día en que el sueño de nuestras vidas se volvió realidad…

Lo Que Una Sonrisa ProvocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora