19

116 5 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté y mire a mi lado, allí estaban sus hermosos ojos mirándome.
___: Quita esa cara de tonto, que seguro estoy toda despeinada.
Chris: Te ves completamente hermosa -Acaricio mi mejilla- y así es como quiero despertar todos los días de mi vida. Me tienes como tonto enamorado.
___: Que eres mentiroso Velez! Y tú me tienes como tonta enamorada.
Me deposito un suave beso en los labios.
Chris: Iré a ducharme y te veo para desayunar ¿Sí?
___: Claro lindo.
Chris: Te quiero mucho hermosa. Dejo otro beso para luego cambiarse e irse.
Me quede recostada pensando en todo lo sucedido, parecía un sueño a decir verdad. Sonreí como tonta enamorada y me dispuse a ducharme para luego ir a desayunar.
Cuando baje me sorprendí con una decoración llena de globos en forma de corazón, pensé que solo era por decoración. Cuando estaba llegando a la mesa que Chris me había dicho encontré un camino lleno de pétalos, al llegar a la mesa veo un enorme cartel que decía: “Tú haces que mis días tengan sentido, haces que cada día al despertar sonría como tonto al pensar en ti, haces de mi un mejor hombre. ____, ¿Quieres ser mi novia? Christopher”
Quede en shock, sin decir ninguna palabra hasta que lo vi llegar a él.
Chris: ¿Y qué dices?
___: Digo que sí, que me encantaría ser tu novia. Sonreí y nos besamos, y ahí fue cuando escuchamos el griterío de los chicos y las chicas que venían a saludarnos.
El día paso bastante rápido, pero las emociones eran bastante intensas.
Yo estaba ultimando detalles para la fiesta sorpresa que le habíamos preparado a Liz, cuando entra a la puerta Eli apurada. La mire algo rara.
___: ¿Qué sucede?
Eli: Necesito tu ayuda, Zabdi me invito a una cita y no tengo que ponerme.
Eli se había convertido en una gran amiga para mí. Le proporcione un delicado vestido y unos tacos. La ayude a arreglarse y cuando le vi arreglada sonreí.
___: Te ves encantadora, ahora ve que tu enamorado espera!
Eli: Gracias amiga. Me abrazo fuerte y salió rápido.
Ni bien ella termino de salir, golpearon la puerta y era Chris.
Chris: Vine a saludar a la novia más hermosa del mundo y a preguntar si necesita ayuda con la fiesta sorpresa.
___: No necesito ayuda, o tal vez sí. Ya veremos, pero me gustaría que me hagas compañía ya que se ve que todos salieron.
Chris: Con gusto mi princesa.
Nos quedamos organizando los últimos detalles de la fiesta que sería al otro día.

Lo Que Una Sonrisa ProvocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora