13

120 5 0
                                    

Desde aquel día de la cena todo comenzó a ser diferente, hablaba más con los chicos, pero más con Christopher. Se había vuelto un gran amigo.
Liz por su lado había empezado a tener algo con Erick y Eli con Zabdi. Ellas además le cumplieron el sueño a su amiga Celes que quería conocer a Joel. A decir verdad todas estaban con sus amores y estaban más que felices, pero ellos ya debían irse.
Fuimos a despedirlos al aeropuerto, ya que hoy se irían.
___: Chicas espero no verlas llorar porque no voy a consolarlas.
Liz: Y tú sigues igual de amargada que siempre, ¿Acaso no vas a extrañar a Chris?
___: Claro que sí, pero no para llorar. Les hablaran por instragram, snapchat y demás.
Liz, Eli y Celes: AMARGADA. Dijeron y rieron, ruedo los ojos y sigo conduciendo al aeropuerto. Una vez allí todos se despidieron de todos. Cuando nos estábamos yendo hacia la salida sentí como alguien me tomaba de la mano y me frenaba.
Narra Chris:
Me había despedido de todas las chicas y de ___, pero había algo en mí que decía que tenía que hacer algo más. Salí corriendo y fui en busca de ella, cuando la encontré tome su mano e hice que frenara. La mire a los ojos.
Chris: Voy a extrañarte mucho.
___: Ay Chris me asustaste, y yo a ti. Ya vete que se te hace tarde.
Chris: No me iré sin antes preguntarte algo.
Me miro algo extrañada.
___: ¿Qué cosa?
Chris: ¿Serás la misma cuando vuelva? Prométeme que no vas a volver a ser quien eras antes.
Ella esbozo una tierna sonrisa y creí morir por dentro.
___: Lo prometo. Apoyo sus labios en mi mejilla, pero yo quería más. Tome suavemente su cara y deje un suave beso en sus labios.
Chris: Adiós. Me fui de allí.

Narra ___:
Quede en shock al sentir sus labios en los míos, Christopher me había besado y se había ido así sin más, dejándome con el corazón exaltado. ¿Será que esto era un sueño, o todo había pasado en verdad? Tenía que averiguarlo.

Lo Que Una Sonrisa ProvocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora