Seré su entrenadora.

1.5K 76 24
                                    

Narradora: Cuando Killua, ___ y Gon volviéron a Greed Island, no hiceron otra cosa más que dormir del cansancio de nadar y a la mañana siguiente decidieron salir antes de entrenar, mientras caminaban...

___: Killua si que me divertí ayer.

Killua: Yo igual y lo mejor esque pude estar contigo.

Gon: Yo también me divertí muchísimo porque estaba con todos mis amigos, aunque falto leorio.

Killua: Cierto

Gon: Killua, ___ ya se dieron cuenta?

___: Alguien nos a estado siguiendo verdad?( susurra).

Gon: Si.

Killua: Trata de ocultar su presencia (susurra).

___: Qué haremos?

Gon: Cuando se revéle atacaremos.

Killua, ___: Ok!

???: (Sale de un callejón) Al fin se dan cuenta.

Killua: Vamos!!

Gon: No espera...

???: Puedo unirme a ustedes???

___: Si!!

Killua: No!!!, no sabemos que es lo que quiere!!!

___: Pero Killua ella...

Killua: No confió en ella ni en lo que quiere.

___: Cómo te llamas??

???: Yo soy Biscuit Krueger, pero puden llamarme Bisky, soy una cazadora de 2 estrellas y seré su entrenadora.

___: Wow ves Killua, debe unirse a nosotros para entrenar.

Gon: Killua yo también estoy convencido pero qué haces aquí??

Bisky: Vengo por la carta planeta azul.

___: Oye a tu corta edad te ves muy fuerte cuántos años tienes? yo: rayita no debiste preguntar eso.

Bisky: Tengo 57 años.

Killua: Que vieja!!! (Bisky lo golpea en la cara).

Killua: ___, Gon diganle algo.

Gon: Te lo mereces Killua (lo dice en tono burlón).

___: Nunca debes decirle eso a una mujer Killua.

Killua: Ok, ok entiendo ella se unrirá a nosotros.

Gon, ___: Si!!!!

Bisky: Ok, sólo les adviertó que el entrenamiento será muy duro y una vez que comencemos no podrán abandonarlo entendido??!!

Gon, Killua y ___: Osu!!!!

Narradora: Gon, Killua, ___ y Bisky, fueron a otro lugar donde no había gente para entrenar, todos les mostraron sus habilidades a Bisky, primero comenzó Gon, le mostró su jajanken...

Bisky: Gon esa habilidad tiene muchos puntos débile, por ejemplo tardas mucho en concentrar tu poder debemos arreglar eso, Killua muéstrame tu habilidad.

Killua: Osu!! ( Killua empieza a sacar rayitos wuu), yo aún necesito comprobar si algunas de mis habilidades funcionan.

Bisky: Eso tienes que comprobarlo tu mismo por medio de un combate, de esa manera tu sabrás que es lo que falla y así podré ayudarte, ahora te toca a ti ___.

___: Osu! (empezó a sacar plantas de sus manos).

(Por si no lo saben está habilidad la saqué de Kurama de yu yu hakusho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si no lo saben está habilidad la saqué de Kurama de yu yu hakusho).


Bisky: Wow eres una especialista no es así, tu habilidad es muy buena pero aún te falta reforzar las plantas para cuando capturews a tu enemigo estás se vuelvan irrompibles.

Narradora: Bisky le enseño a sus disípulos el In, En, Shu, Ken, Ko y Ryu, sólo lograron dominar las primeras 4...

Bisky: Hasta aquí acaba su entrenamiento.

Gon: Ahora me siento más fuerte.

___: Estoy realmente cansada.

Killua: Ya vámonos a la cabaña.

Bisky: Que cabaña?? ustedes se quedarán aquí

Gon, Killua y ___: Khá??

Narra ___

Cuando Bisky nos dijo que nos quedaríamos ahí se refería a que dormiríamos ahí!!!!, nos puso a sostener una roca mientras dormíamos, de tal manera que si la soltabamos se iba a caer en nosotros, Bisky dijo "cada noche la roca será más grande", que doloroso, pero con este entrenamiento me haré más fuerte y así podré proteger a Gon, Killua y a Nagisa.



Perdón por no haber subido capitulo esque últimamento no tengo tiempo para nada pero desde hoy lo haré más seguido

Atte: Donita *3*

Atte: Donita *3*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cazando por tu corazón (Killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora