Vamos a ver los fuegos artificiales!!! 1/3

1K 51 30
                                    

Narra ___

Estaba en mi habitación, dormida, hasta escuche unos gritos que provenían de la sala, como siempre era Bisky tratando de despertarnos con sus gritos, asi que todos nos dirigimos a la sala...

Bisky: Tienen suerte chicos hoy.. hoy tendré una cita con Hisoka!!! (grita emocionada), asi que me tomare este día libre, y ustedes también pero al siguiente día tendremos un entrenamiento bastante duro, para que podamos derrotar a los bombers!!.

___: Me pregunto si Bisky fue la que lo invito, o Hisoka la invito a ella???

Killua: Obviamente lo invito la vieja pervertida.

Bisky: Mocoso!!!!

Gon: Bisky cálmate.

Bisky: Ok, ok sólo me calmo porque estoy feliz de la cita con Hisoka!!, me voy a ir a arreglar chicos los veo luego.

___: Te entiendo yo tambien estaba emocionada cuando yo y Killua íbamos a tener una cita.

Killua: Oye no digas eso enfrente de ella.

Gon: Killua, ___ tengo una idea!!

___: Aber.

*Perdón tenía que hacerlo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Perdón tenía que hacerlo*

Killua: Cuéntanos.

Gon: Que tal si salimos de Greed Island y vamos a ver los fuegos artificiales, son hoy si no me equivoco, nos vamos a divertir mucho, así que vámonos!!

___: Gon pero, no nos vamos a cambiar?

Killua: Y los kimonos y las yukatas?

Gon: Nos vamos a cambiar en mikasa... okno, y las yukatas y kimonos los comprarémos, así que vámonos ya!!

Killua, ___: Si!!!

Gon, Killua y ___: Leave!!!

Narradora: Gon, Killua y ___ salieron de Greed Island e inmediatamente se dirigieron a la casa de Mito-san y finalmente llegaron...

Gon: Mito-san!!! (agita sus brazos para que Mito-san lo vea).

Mito-san: Gon!!! te extrañe mucho ah, trajiste a Killua y quién es ella?, una nueva amiga?, es tu novia?

Gon: Mito-san!! (sonrrojado), no ella no es mi novia pero es la novia de Killua y por supuesto es mi amiga.

Mito-san: Hola pequeña mi nombre es Mito-san soy la madre de Gon, es un placer conocerte.

___: Hola mi nombre es ___, el placer es mio.

Killua: Hola!!

Mito-san: Hola Killua.

Gon: Mito-san quería llevar a Killua y a ___ a ver los juegos artificiales, así que salímos de Greed Island para venir acá.

Mito-san: Me parece bien pero las yukatas??, irán a comprarlas?

Gon: Si!!!

Mito- san: Pasen.

Narradora: Gon, Killua, ___ y Mito-san pasan a la casa y se sientan.

Mito-san: Gon, podías haberme avisado sobre tu visita, tus amigos están aquí, y no tengo nada preparado.

Killua: No importa.

Mito-san: Bueno entonces déjenme su ropa en el cuarto de Gon, yo la lavaré después, váyanse a bañar mientras yo hago la comida si?

Gon, Killua y ___: Si!!!

Narradora: Gon, Killua y ___ se dirigieron a la habitación de Gon, así que Gon y Killua se quitaron sus camisas enfrente de ___ para que Mito-san las lavara...

___: Oigan chicos (un poco sonrrojada y con un hilo de sangrado nasal), no se quiten las camisas enfrente de mi, si?

Killua: Baka!! entonces volteate!!

Gon: Killua,no te enojes!!

___: Perdón!! (se voltea rojísima).

Killua: No estoy enojado sólo me apené un poco.

___: Esperen, se quitarán la ropa para bañarse no es así? entonces saldré de la habitación (sale de la habitación sonrrojada).

Killua: Ah cierto.

Gon: Casi lo olvidaba!!!

Narra ___.

Wahh eso fue un tanto vergonsozo,  me dirigí a la cocina donde estaba Mito-san...

___: Mito-san necesitas ayuda *ella estaba preparando la comida*.

Mito-san: No para nada mejor prefiero que me hables de como conociste a Gon y a Killua.

___: Ah por supuesto, yo sólo estaba caminando por ahí buscando a alguien con quien unirme en Greed Island hasta que tropece con Killua, entonces el me ayudo a levantarme y Gon se presento y me dijo que el quería encontrar a su padre, mientras que Killua no confiaba en mi por ser una desconocida, hasta que le dije que buscaba la carta de aliento de arcángel para sanar a mi hermana, y finalmente me uni a ellos.

Mito-san: Wow, tu historia es interesante, me alegro de que mi Gon, haya conocido a amigos tan buenos como ustedes.

___: No de hecho yo estoy más feliz de conocer a Gon y a Killua, Gon es un gran amigo siempre me ayuda y es el tipo de persona que nunca se rinde, y Killua, pff , el es la persona que más amo en este mundo, ellos dos son personas muy importantes de mi vida.

Mito-san: Lo que dijiste fue muy hermoso, ellos son especiales al igual que tu, nunca los traiciones.

___: Yo nunca haría eso, si algun día llegará a traicionar a mis amigos, esa no sería yo.

Mito-san: Me alegra que digas eso.

Gon: Mito-san ya terminamos de bañarnos.

Mito-san: Ve a bañarte ___, supongo que no trajiste ropa no?, en mi cuarto hay un vestido pequeño, esta encima de mi cama, tomalo.

___:Si!!, gracias.

Narra ___.

Mito-san es una mujer muy amable, es como Gon, sólo que Gon es demasiado tierno, estoy segura que hoy la pasaré bien con ellos, me alegró de estar con ellos el mayor tiempo posible, ya que después será mi despedida.










Hola a todos, espero que les haya gustado el capitulo

Atte: Donita *3*

Atte: Donita *3*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es tan beio :v


Cazando por tu corazón (Killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora