Cuando te conocí.

9.4K 445 296
                                    

___:Mi nombre es ___ no pense que en verdad lo conseguría pero al fin estoy aquí para salvar la vida de mi hermana, pero antes de eso debo explorar un poco.


Gon y Killua llegan a Greed Island.


Killua: Gon me alegró de que por fin tengas un pista más, o eso creo pra encontrar a tu padre.

Gon : Gracias Killua pero lo logré con tu ayuda, por eso eres mi mejor amigo me alegro de haberte conocido.

Killua: No digas eso me averguenzas o////o

Gon : Quieres comer algo?

Killua: Bueno, no es mala idea vamos. ( Killua tropieza con alguien y se cae)

Killua: Baka¡¡¡ fijate por donde vas.

___: Perdón yo ... (Levanta la mirada y Killua se sonroja)

Gon :Killua no seas grosero

Killua: Perdón, estás bien ( se sonroja)

___: Si no te preocupes (sonrié, mientras Killua la levanta)

Killua: Vamonos Gon tengo hambre.

Gon : Ok

___: Esperen, puedo ir con ustedes?

Gon: Claro qu...

Killua: Gon ni siquiera la conocemos, no sabemos que es lo que quiere.

___: Ah perdón mi nombre es ___ y vengo por la carta aliento de árcangel.

Gon : Yo soy Gon Freecss y vengo a jugar este juego que fue creado por Ging, mi padre

Killua: Gon ¡¡¡¡ no le des tanta información aún no sabemos si dice la verdad.

Gon : Dice la verdad pero esconde algo, cuéntanos.

___: Vengo por esta carta para salvar a mi hermana de una herida mortal.

Killua: Ya que dices la verdad, me presentaré soy Killua Zoldyck y vine con Gon, es un gusto conocerte ( se sonroja poquito).




Hola este es mi primer fanfic espero que les guste la historia para seguirla

Bueno adiós ;3

Cazando por tu corazón (Killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora