Flashback
Killua: Ajá si ya vámonos (toma a ___ de la mano y se la lleva).
Narra ___.
Tengo que aprovechar la cita con Killua, tengo que aprovechar cada momento con el, ya que pronto me separaré de Gon y Killua, debo entregar mi corazón a el.
Fim del flashback.
Narradora: Salieron de la cabaña y fueron a caminar por el rato...
Killua: ___ a dónde quieres?
___: Yo iré a cualquier parte lo que importa ahora es estar contigo.
Killua: ___ (Le da un leve sonrrojo), me gusta cuando me dices ese tipo de cosas cursis.
___: No, no son cosas cursis ( se sonrroja), te lo digo porque es lo que ahora siento.
Killua: Sabes.. yo también me la paso bien a tu lado, lo que pasa es que tu siempre ves el lado bueno de las cosas, cadas día sonrries, sin importar lo que haya pasado, tu eres la persona que me alegra el día, es por eso que tu eres tan especial para mi.
___: Killua.. eso.. eso fue hermoso, no creí que un tsundere como tu tambien pudiera decir ese tipo de cosas cursis (le sonrrie tiernamente).
Killua: (Se sonrroja musho) Bueno ya decidámos a qué lugar vamos a ir?
___: Yo quiero ir a un parque!!
Killua: Entonces vamos allá.
___: No, tu también decide, estoy segura que quieres ir a algún lugar, no es así?
Killua: La verdad es que me da vergüenza decirlo pero yo quiero ir al lugar donde huele al amor.
*Recuerdan el lugar? creó que fue donde encontraron a Hisoka y así no se si lo recuerden pero es ese lugar*
___: Entonces vamos allá.
Killua: Quieres que te cargue?
___: Puedo caminar sola.
Killua: Si pero que se vea más romántico, es una oportunidad, que sólo puede ser una vez, entonces qué dices?
___: Si!!!
Narradora: Killua la llevó cargada como princesa a "donde huele a amor" asasffdbuyhj
Killua: Llegamos!!!
___: Killua eso fue muy divertido.
Killua: De regreso te llevaré así sin preguntarte, así que vayamos a algun café o algo así no?
Narradora: Cuando llegaron al café...
Narra ___
Cuando entre al café había una persona que yo conocí, ella también volteó a verme, es ella la chica que conocí en el exámen de cazador, era Keiko...
Keiko: ___!!! ha pasado tiempo!!, quién es el?, espera déjame adivinar es tu novio?
___: Cómo lo supiste?, baia en verdad me conoces, el es...
Killua: Hola mi nombre es Killua, mucho gusto.
Keiko: Mi nombre es Keiko, conocí a ___ en el exámen de cazador.
___: Por cierto, qué haces con ese traje de maid trabajas aquí Keiko?
Keiko: Ahh esto, para nada, sólo creí que sería divertido, las personas de este café no son reales, así que no se dan cuenta de si enserio son una empleada.
ESTÁS LEYENDO
Cazando por tu corazón (Killua y tu)
FanfictionEsta es la historia de ___, es una cazadora de lista negra quien busca en Greed Island la carta de aliento de áncargel para curar a su hermana Nagisa de una herida mortal, y ahí conoce a Killua y a Gon. Espero que les guste. Portada: Sammi-chann Pr...