¡Hola!
Antes que nada, si abriste esta historia asumo de antemano que conoces y te gusta esta singular pareja. Pero si llegaste por error, curiosidad y te quieres quedar entonces te daré una breve explicación. Empezaré diciendo que sí, esta es una historia sobre una pareja Crack. Ósea que esta es una pareja que nada tiene que ver con el canon de la serie (Aunque la verdad es que esta serie destruye su propio canon a cada rato, aunque eso es tema para otro día, ustedes que ven la serie me entenderán) Pero que a pesar de todo, algunas personas como yo la apoyamos. Las protagonistas de esta historia son Luan Loud de 14 años, hermana de Lincoln (El protagonista de la serie) Y Maggie (Su apellido se desconoce pero para cuestiones de esta historia yo le inventé uno) Una chica emo de 13 años que sale únicamente en el capítulo de la primera temporada llamado "Negocios Graciosos".
Quiero añadir que durante este capítulo, Lincoln y Luan son contratados para alegrar la fiesta de cumpleaños de Maggie, la cual está repleta de chicos y chicas que son como ella, cosa que logran al final del capítulo pese a sufrir varias dificultades. Sin embargo, Luan y Maggie jamás, en todo el episodio, intercambian una sola palabra o interactúan directamente entre ellas. Siendo de esta forma... ¿Cómo demonios es que se convirtió en uno de los ships más populares con los que cuenta la serie hoy en día? Sí no estás al tanto de lo que sucede en el fandom te lo explico rápidamente.
El boom comenzó cuando una usuaria de deviantart, con el nickname de BunnyAbsentia, en conjunto con otro usuario llamado Coyoterom, comenzaron a hacer fanarts de ellas juntas en tono de broma. Un escenario ficticio en el que imaginaron, ¿Qué pasaría si de repente Luan empieza a salir con la chica a la que tuvo que alegrar en su cumpleaños? Cabe destacar que Luan es una chica amante de la comedia que todo el tiempo está contando chistes y haciéndoles bromas a su hermano y hermanas. Mientras que Maggie, como ya lo dije anteriormente, es una chica emo que rara vez sonríe y que siempre tiene un gesto malhumorado. Quizá esto fue lo que probablemente caló en muchos y muchas en el fandom, al verlas como una linda pareja con personalidades opuestas. (Yo amo las parejas con personalidades opuestas, por ejemplo) Siendo Luan lo que Maggie necesitaba para hacer de su vida un poco más alegre y divertida. Pasó el tiempo y varias personas se unieron a ellos, quienes hasta el día de hoy siguen creando impresionantes piezas de arte con una calidad envidiable muy apegado al estilo original de la serie. A su vez, algunos fanfics comenzaron a aparecer y ese es el principal motivo que me trae aquí con ustedes en esta ocasión.
Bien, una vez dada esta pequeña explicación es momento de comenzar con la historia, la cual está compuesta por 8 partes y que estaré subiendo una de ellas cada jueves de cada semana hasta su finalización. Espero que les guste y nos leeremos hasta el final del fic para algunos comentarios finales. Si les gustó o no pueden dejarme algún comentario manifestando sus opiniones, obviamente con respeto. Espero leerlos hasta el final. ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
Entre Lágrimas y Risas [Luaggie] [Terminada]
FanfictionLuan, una chica comediante, divertida y alegre. Maggie, una chica emo, lúgubre y depresiva. Ambas, a pesar de ser como el agua y el aceite, buscarán sobreponerse a los prejuicios que a veces la sociedad y hasta la religión llegan a infringir en cont...