Esto va a ser un poco diferente, esta vez es una pequeña historia, me gusta que sean muy melosos y empalagosos, así que pido una disculpa si las personalidades de los personajes no coinciden en esta historia.
↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡
─Estoy enamorado ─soltó de repente.
─¿Qué dice, Bokuto-san? ─el balón que Keiji tenía en sus manos cayó por la sorpresa al escuchar las palabras de su capitán.
Estaban los dos solos en el gimnasio, al parecer, Bokuto quería distraerse, así que llamó a Akaashi para practicar por un rato, lo malo era que eran las cuatro de la mañana, eso molestó un poquito al armador, pero lo dejó pasar, era normal en Bokuto. Una cosa buena era que sus dormitorios quedaban cerca del gimnasio, viva el campamento de verano.
─Quería hablar con alguien al respecto y...
─Y por eso me llamó ─terminó la oración─. No sé si golpearlo por levantarme a estas horas de la madrugada por esta tontería o golpearlo por usarme como entretenimiento matutino.
─Esas dos opciones suenan iguales.
─Lo sé.
Koutaro suspiró cansado ─Ayúdame.
─Primero que nada, no conozco muy bien a Kuroo, sería mejor ir a ver Kenma, él sabrá como ayudarlo.
─Pero Kenma es... ─se quedó mirando a Akaashi, este se quejó con un "¿Qué?" por la mirada de sopresa que le daba Bokuto─ ¡¿Cómo supiste que era Kuroo?! ¡En ningún momento lo mencioné!
─Usted es muy obvio ─respondió con una ligera sonrisa.
─Entonces, ¿por qué el no se ha dado cuenta de lo que siento?
─Bokuto-san. ─ a Akaashi le dio un poco de pena ver así a su capitán, normalmente el mayor solía ser muy ruidoso y tener una energía que parecía nunca acabar y, ahora estaba tan decaído y triste, comparado con sus frecuentes cambios de humor, esto parecía ya algo serio─. En la practica de la tarde hablamos con Kenma, vayamos a descansar.
El mayor asintió después de dejar salir un gran bostezo.
✧✧✧
Bokuto abrió sus ojos lentamente, los rayos del sol impactaban directamente en su cara, eso lo molestó bastante y se tapó con la cobija.
─Bokuto-san, ya es mediodía ─dijo Akaashi mientras abría las cortinas del dormitorio─. Llegará tarde y no podrá hablar con Kenma ─tomó una esquina de la cobija y la jaló dejando ver a un Bokuto adormilado.
─Ya voy ─arrastró las palabras. Sé sentó con pereza en la cama mientras se tallaba los ojos.
─Kenma va a estar atrás del gimnasio a las dos, no llegue tarde.
─Mhm.
✧✧✧
Bokuto iba caminando distraídamente cerca del gimnasio, cuando su vista se fijó en la cancha, puedo ver que Kuroo estaba platicando con Tsukishima, frunció el ceño y desvió la vista enojado, últimamente los había estado viendo muy juntos.
Cuando dio vuelta en la esquina del edificio, vio a Kenma debajo de un árbol, jugando con su consola.
─Hola, Kenma ─saludó con una gran sonrisa.
─Hola.
─Disculpa si te molesté.
─No te preocupes, yo fui el que pidió este lugar y esta hora ─decía mientras se levantaba─. Akaashi me dijo que necesitabas mi ayuda con Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
¿No homo?【Bokuroo/Kuroboku】
Random➢Resumen: Algunas mini historias, chistes, imágenes ─probablemente más─ de la BROTP. ▶NOTAS◀ •Portada hecha por @Franky_Woods (te amo bb, yo también quería una de tus portadas 7w7), la imagen usada no nos pertenece de ninguna manera TT-TT, crédit...