Lo sé, hace mucho tiempo que dejé esto atrás, pero ya regresé 😁, apenas me acaban de liberar de mi trabajo y mi imaginación estaba del carajo 😢
Además, mi amiga ya cumplió su promesa de publicar algo así que, aquí está.
En fin, cuídense mucho, tomen sus precauciones 💕
↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡
Kuroo estaba sentado en la banca mirando fijamente a Bokuto mientras este saltaba y golpeaba el balón con su mano.
Desde que comenzaron las prácticas, no dejaba de mirarlo, no importaba dónde estuviera, no podía quitarle los ojos de encima. Había algo que le llamaba la atencion de él pero no sabía exactamente qué era.
Por otro lado, Bokuto no se daba cuenta de la insistente mirada de Kuroo o parecía no importarle.
Cuando Bokuto terminó su turno, se acercó a él y agarró una botella de agua que estaba a su lado. Kuroo quedó fascinado por cómo pequeñas gotas rodaban por la barbilla de Bokuto y bajaban por su cuello hasta desaparecer en la camisa.
Kuroo se levantó y se acercó demasiado a Bokuto, este lo miró y le sonrió ─Hey, bro, que pas-
Sintió la mano de su amigo en su cuello, estaba fría y le dio un escalofrío que le cortó las palabras.
Kuroo dejó ahí su mano por varios segundos, hasta que comenzó a moverla hacia arriba rozando la mandíbula de Bokuto con su pulgar.
Kuroo se alejó con un pequeño bufido y se dio la vuelta para salir del gimnasio.
Bokuto se quedó de pie confundido, mirando por donde se había ido Kuroo, se llevó la mano a su cuello ─¿Por qué hizo eso? ─murmuró.
✧✧✧
Pasó de nuevo.
Kuroo sólo miraba el rostro de Bokuto. Ambos estaban comiendo juntos en una sala cerca de sus habitaciones.
Bokuto no paraba de hablar, pero Kuroo no estaba prestando atención.
—"¿Qué se sentirá... ?" —pensó sin dejar de mirar a Bokuto.
Se acercó a su amigo y tocó su nariz con un dedo, luego puso su palma entera en su mejilla, acariciándole lentamente —"Suave"
—¿Estas bien? —preguntó confundido su amigo.
—Sí —respondió alejándose y acomodándose en su lugar.
Bokuto frunció el ceño y siguió comiendo mirando a Kuroo con sospecha.
✧✧✧
Después de un partido amistoso entre el Fukurodani y el Nekoma, Kuroo estaba en medio de la cancha observando a Bokuto, este estaba de espaldas hablando con Akaashi.
—"¿Qué se sentirá...?"
Pasó por debajo de la red y caminó hacia Bokuto y lo abrazó por la espalda, Bokuto se asustó por la repentina acción.
—¿Kuroo?
El nombrado apretó su agarre, acercándose más —"Se siente bien" —recargó su frente en la curva de su cuello y se quedó ahí unos segundos. Sí, le gustaba esa sensación.
Bokuto miró a Akaashi confundio, el armador sólo se encogió de hombros mientras bebía agua de su botella.
Después, Kuroo se alejó de él murmurando para sí mismo y salió del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
¿No homo?【Bokuroo/Kuroboku】
Diversos➢Resumen: Algunas mini historias, chistes, imágenes ─probablemente más─ de la BROTP. ▶NOTAS◀ •Portada hecha por @Franky_Woods (te amo bb, yo también quería una de tus portadas 7w7), la imagen usada no nos pertenece de ninguna manera TT-TT, crédit...