↠5↞

3.4K 446 162
                                    

La temporada de invierno había llegado, todos con chamarras y abrigos gruesos, bufandas y guantes. A pesar de que el viento estaba fresco y las calles estuvieran repletas de nieve, una linda pareja se estaba preparando para salir.

─Bokuto, por dios ─se quejó Kuroo─, podemos ir mañana.

─No, se lo prometimos a Kenma.

─Él lo entenderá ─miró por la ventana─, ademas, hace mucho frió afuera.

─En ese caso ─Kuroo sonrió creyendo que había convencido a su novio─ , ponte una chamarra más gruesa.

El de cabello negro suspiró pesadamente, agarró su bufanda del perchero, se la puso y salió de la casa, no sin antes gritar: ─¡Te espero afuera!

Después de varios minutos esperando, Kuroo escuchó como la puerta de su casa se abría y luego se cerraba seguido de un sonido de llaves.

─¡Vamos!─ Bokuto trató de agarrar la mano de Kuroo, pero este la apartó y la escondió en el bolsillo de su chamarra y comenzó a caminar, Koutaro frunció el ceño y, de mala gana, lo siguió, sabía como era su novio cuando se enojaba.

Tetsuro estaba caminando rápido, dejó atrás a Bokuto, había estado manteniendo su vista al frente hasta que miró por encima de su hombro para ver que tan lejos estaba Bokuto, grande fue su sorpresa al ver que éste estaba en el suelo y un tipo, algo atractivo, ayudaba a su novio.

─Lo siento, no sabia por donde iba ─decía el sujeto inclinándose en forma de disculpa.

─No te preocupes, el distraído era yo.

─Oh, no ─el tipo acaricio levemente la mejilla de Bokuto, tenía una leve cortada ─Lo siento.

─Deja de disculparte, fue un accidente.

─Sí, sí...Uhm, oye, y...¿Estas sólo?

─No ─le respondió Kuroo de manera brusca─. Tiene pareja, adiós. ─arrastró a Bokuto lejos del sujeto. Ambos ya estaban lo suficientemente lejos.

─¡Ey! ─se soltó del agarre─. No había razón para comportarte tan grosero.

─Claro que sí, ese tipo estaba tocando a "Mi" novio, ¿que querías que hiciera?, ¿que le aplaudiera?, ¿que le dejara llevarte a un hotel?

─¿Quién fue el que me dejó atrás?

Kuroo se quedó callado, luego inspecciono el rostro de Bokuto y vio la pequeña cortada en su mejilla y se sintió culpable, se acercó y besó tiernamente sus labios ─Lo lamento, estaba enojado.

─Sí, ya lo...¡Achú!

─Te vas a resfriar ─se quitó su bufanda y se la puso a Bokuto─. ¡Listo! vamos.

─Kuroo...No veo nada ─tenía la bufanda tapando todo su rostro.

─Así estas bien, nadie puede ver esa linda cara, excepto yo ─dijo después de tomar la mano de Koutaro y guiarlo mientras caminaban.

↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

La inspiración vino a mí cuando veía Thor....no pregunten por qué.

Me encanta verlos tan melosos...bue.

Espero que les haya gustado.

Bye, bye

¿No homo?【Bokuroo/Kuroboku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora