Sipnosis

306 12 0
                                    


¿Qué pasaría si vivieras los últimos 5 años de tu vida encerrada en un internado lejos de tu familia?

Pues si, ésta es mi historia, mi familia está llena de lujos, prejuicios y secretos que marcaran y destrozaran mi vida completamente.

Prepárate para conocerme a mi, a mi familia y a todos los secretos que nos rodean.

Bueno me presento me llamo Brooke Trainor, tengo 17 años.

Soy una chica común  y corriente con un hermano mellizo mujeriego y con unos padres que viven pendientes solo de su trabajo y que lo único que les importa es su gran cantidad de dinero.

Bueno sigamos hablando de mí la oveja negra de la familia ,la chica a la que mandan a un internado por 5 años porque lo único que le causa a sus padres y a toda su familia son problemas, problemas y más problemas.

Después de 5 años sin salir del internado al fin me iré a vivir con mi único hermano mellizo... O eso era lo que yo creía...

Todos éstos misterios y secretos saldrán a la luz muy pronto.

Sigue leyendo y los descubrirás...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Nota Autora:

Hola Bombones. 😍  

Bueno tengo varias cosas que Aclararles sobre la Novela, Pero antes Nos presentare. 😂👌

Me llamo Angie, Soy la creadora y escritora de "Viviendo Con Mi Hermano". Necesitaba la Colaboración de otra mente creativa que me ayudara así que aqui tenemos a mi amiga Saray, Editora y ayudante de mis locas ideas para escribir esta nueva Novela.

Esta Novela Básicamente se construirá de ideas de las dos. 👌

Ahora si las cosas que les tengo que aclarar:

1.👉Capítulos Serán Publicados Todos los sábados, En caso de no publicar ese día por inconvenientes se  les anunciara.

2. 👉 La Historia se Narra A partir del 2 Capitulo en New York (Eso se los aclaro para que no haya inconvenientes de donde se narra)

3.👉La Narradora Principal es Brooke, Así que esta historia Girara en torno de Su vida.

4.👉El Spam es bienvenido, siempre y cuando no sea en los comentarios.

5.👉Las críticas Constructivas también están Bienvenidas, Pero en nuestro Perfil o por Privado.

6. 👉 Si vienes solo a criticar, Ahórratelo porque no prestaremos Atención a críticas Negativas.

7.👉 Si encuentran algunas fallas ortográficas por favor comunicarnos de ellas. 

8.👉La novela sera editada Después de terminarla.

Ahora si, Ya todo explicado les invito a que sigan leyendo Esta nueva Historia que Promete algo más que el típico Cliché. 😘👌    

Aah casi se me olvida, Apóyenos con sus Votos y comentarios😂👌

Ahora si, Bye <3  

Viviendo Con Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora