Capitulo 5 "Recuerdos"

124 6 2
                                    

Canadá, 08 de febrero

Maddie Collins (Brooke Trainor)

Suspire agitada mientras corría por los largos pasillos de la Casa, mis pequeñas piernas corrían lo mas rápido posible huyendo  de él.

Él.

Todo había salido mal, terriblemente mal. La culpa y el miedo me carcomía por dentro ¿En que me había metido ahora? ¿Porque no le había hecho caso a mi madre?, estaba segura que Theo y esos tipos me matarían. Mis manos sudaban frío y mis pies se sentían dormidos de tanto correr mientras huía de ellos.

Entre al despacho de mis padres mientras cerraba la puerta con seguro y bajaba las persianas con las atenta y confundida mirada de ellos.

—¿Que te pasa Maddie? —Pregunta mi papá confundido — Hija, ¿Que pasa? —Rodea el escritorio para llegar hacia mi.

—Papá — Al hablar mi voz se corta logrando la mirada confundida de el mientras mi madre me miraba preocupada — Es que yo... Yo... Él...Trato...Pro-problemas... Dine-nero — mi voz salia débil y entrecortada haciendo que mis padres no entendieran nada.

Mamá avanzo hacia mi y me envolvió en sus delgados brazos.

—¿Que te pasa Cariño, porque lloras? — ¿Llorar? Toque mis mejillas y comprobé que estaba llorando, no me había dado cuenta hasta ese momento, eran lágrimas de miedo y impotencia. — ¿Cariño?.

— Mamá es que... Yo...— Suspire y trate de calmarme — Yo me metí en serios problemas, no que digo problemas, Problemotas — me separe bruscamente y empecé a dar vueltas por el despacho — Todo es un desastre desastroso ¿Entiendes?, ni para que te pregunto si se nota que no entiendes y para ser sincera yo tampoco me entiendo solo estoy diciendo cosas sin sentido ¿No?  — Empiezo a pellizcarme la piel. Por lo visto había pasado de la etapa "Nerviosa y Miedosa" a la etapa "Hablar y hacer cosas sin sentido".

— ¿Pero que Carajás haces niña? — Papá me sacude por los hombros.

Inhaló, Exhalo y me centro.

— Pues es que, es una historia muuuuy larga ¿Entienden? Solo les contare el final ¿Si? Bueno, si — Miro si la puerta del despacho tiene seguro — Bien, es que me metí en un gran problema, nos metí y necesito que me des una Grandisima cantidad de dinero y si no lo pago nos podrían matar  o que todos nos cambiemos el nombre y huyamos a una isla tropical en el caribe a que  tomemos el sol y bebamos agua de coco — Sonrió nerviosa dejando a mis padres en Shock.

—¡¿Qué?! ¿De cuanto dinero estamos hablando exactamente?.

— ¡De mucho! Mirad, me metí en apuestas y algunas cositas ilegales— Sonreí nerviosa.

A mis 15 años la vida peligrosa y la adrenalina me  atraían. Me vestía y maquillaba para parecer mayor, junto a mi identificación falsa, algunos contactos bien pagados y una buena actuación me metía en los lugares y cosas que quería, llegue a ser la novia de uno que mandaba en las carreras de autos ilegales. Me descubrieron y ahora me están buscando.

— ¡¿Que Tú que?! ¡Tienes 15 años de por Dios Niña! ¡¿Como te metiste en eso?! — mi padre levanto su mano dispuesto a golpearme. Pero Mamá lo detuvo, la verdad me lo merecía.

—Ni se le ocurra Pegarle, todos cometemos errores. — ella suelta el brazo de papá y me da una mirada seria — Nos mudaremos a E.E.U.U,allá tengo familia que nos podrá ayudar, de ahí somos así que no habrá problemas en volver, los nombres los cambiaremos en un par de días y tú te iras a un internado en Londres por ser una problemática hasta que cambies tu conducta— abrí los ojos ¿Internado? — y ese es el punto final, no podrás salir de casa si no es para ir al aeropuerto hacia el internado — mamá se gira hasta papá y habla — reforzaremos la seguridad en toda la casa, nadie saldrá de aquí solo, los empleados saldrán acompañados por guardias  de seguridad de confianza para ver que no hablen con nadie desconocido. — Tú — mamá me mira —  espero que a partir de ahora te vuelvas una niña impecable y decente, responsable y agraciada — Mamá me mira con decepción y seriedad.

Perdonemen por favor, lo siento tanto — las lágrimas bajaban incontrolablemente por mis mejillas — Por favor perdonemen — suplique.

—No hay nada que perdonar, lo hecho hecho esta, no hay tiempo de lastima ve a tu cuarto mientras solucionamos todos los problemas que causaste — Papá se gire y me ignora para hacer unas cuantas llamadas.

— Estamos muy decepcionados, debes ganarte nuestro perdón — Mamá también se gira.

Y ahí entendí que todo se rompió entre nosotros, pasamos de risa y felicidad a llanto y tristeza.

Todo se había ido a la mierda por mi culpa. El prestigio de nuestra familia, ¿que dirán de nosotros? ¿En que nos he metido?.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora