Capitulo 3 "La Tabla de Surf"

146 6 1
                                    

-Estúpida

-Idiota

- Bruja

-Niñata

-Fresa

-Enana sin trasero

Enarque una ceja Indignada y me cruce de Brazos. Le iba a quitar la Maldita Sonrisa Burlona con un Puño.

-¿Qué Dijiste? - Me levante de La cama y la encare.

-Oh aparte de ser una enana sin trasero también eres sorda - Emily Finge sorprenderse.

-Oh Disculpe la Señorita Trasero y Bubis Grandes - Exclame con las manos en alto- Disculpadme por ser una Tabla de Surf, no sabia que tenia que pedir permiso para serlo. ¿Donde Firmo Para declararme una Tabla de Surf? - Espeto molesta y me siento en la cama.

La rubia ríe y se recuesta en la Cama.

- No te preocupes tu mamá Lo firmo Cuando eras una Linda Y plana Bebe- rie con Diversión.

-Oh debe agradecerle a mi madre por ahorrarme firmar eso - rio - además Las bebas son Planas... Por son BEBES - Hablo y me recuesto al lado de la rubia.

-Corrección, Yo tengo un gran trasero desde Bebe -ríe divertida. Obviamente esta bromeando, Las dos sabemos que ninguna de las dos tenemos trasero. Somos más bien de Bubis Grandes.

- ¿Aplicandote Silicona desde Bebé, Emily? - rio al ver la cara de la rubia - Pues parece que te robaron tu dinero porque sigues igual de plana.

Mily se Levanta rápidamente de la Cama indignada con una mano en el pecho.

-Me Dueles Brooke, me dueles - finge secarse lágrimas Imaginarias y rie.

Me levanto de la cama y le guiño un ojo, Camino Hacia el espejo del cuarto y suspiro.

Hace una Semana llegamos a La residencia Alpha y nada es como me lo esperaba. Se supone que Vendríamos a Vivir con mi hermano para pasar un tranquilo último año escolar.

Pero No.

Es todo lo contrario, Vivimos En La residencia con Mi hermano y Tres amigos Más:
-James Blair : El Mujeriego y Idiota.

-Adam Brooks : El infantil y inmaduro.

-Connor Wods: El Sarcástico y Inteligente.

Si, Todos son muy diferentes en su aspecto y personalidad, pero hay tres cosas que los Une : Son Playboys, idiotas y Bromistas. La broma que me hicieron de Bienvenida es solo una pequeña parte de lo que pueden hacer, Todavía estoy Planeando mi venganza.

Juntos Forman el Grupo "Alpha". Si,Esos típico chicos Populares y Sin cerebro que le gustan a las chicas sin Neuronas.

Pero Hay algo Como común, tienen 5 reglas, "Las Reglas Alpha"

-No se metan con ninguno de ellos porque los destrozaran.

-No se Hagan los Fuertes con ellos porque Lo lamentaran.

-No les Hablen sin que ellos lo permitan porque los Ignoraran.

- No los intenten Suplantar porque Lo Lamentara.

-Y no les jueguen Bromas porque ellos ganaran.

Si, algo estúpido lose , pero parece que Todos cumplen esas reglas por Miedo a ser parte de su "Lista Negra".

Estúpidos

Suspiro nuevamente y Bajo al primer piso. Al parecer Los chicos se encuentran jugando vídeos juegos. Río al pasar por el Living y confirmo mi teoría, camino lentamente hacia la cocina buscando algo para hacer la cena, Porque obviamente ellos ordenaran pizza y yo no quiero Pizza, No me culpen ¡desde que estoy aquí siempre comemos pizza!

Suspiro y me dirijo a la despensa. Parece que hoy almorzaremos pasta, es lo único que hay.

-Chicos, no ordenen Pizza hoy Haré el almuerzo yo - grito y escucho pasos corriendo hasta la cocina. Cinco Cabezas se asoman en La isla de la cocina.

- ¿Comida de Verdad? - asiento- ¿De la que Preparan en Casa?- Vuelvo a Asentir divertida- De esa que no hemos Probado hace Muchoo Tiempo- Los ojos de Adam brillan haciéndome reír.

-No, Comida de Mentiras Adam, de Plastilina - Habla Connor.

-Pendejo- escupe Adam mientras pone en Blanco sus ojos.

-¿Y porque Cocinaras tu? - Habla mi hermano.

-Porque no veo que ninguno de ustedes quiera - ruedo los ojos - ¿Me equivocó? -Ellos niegan y yo asiento.

-Espero que hagas comida tan rica como tu- Habla James haciéndome Poner los Ojos en Blanco.

-¡Oye, más respeto con mi hermana! - Cameron le pega un puño a James haciendo que ese se queje.

-Vayansen de aquí, ahora- Ordeno y ellos asienten.

Bien, eso fue fácil.

-Me encanta que te prepares para cuando seas la mamá de mis hijos - Habla James antes que le tire una Cuchara.

-Vete si no quieres quedarte sin descendencia - Grito y le tiro otra cuchara haciéndolo reír.

Bien, no fue tan fácil.

Saco de la Alacena Lo que necesito , pongo una olla con agua al fuego y Lanzo la Paste en ella. Pico lo necesario para La salsa , lo pongo en una Sartén para dorar un poco los ingredientes y luego los paso a una olla con un poco de Agua y sal. Frito algunas Patatas , pollo,hago Una ensalada ligera y preparo Limonada.

Cuando todo esta listo llama a Adam Para que me ayude a poner la mesa.

Luego de Almorzar, voy a dar una larga siesta y caigo en los brazos de morfeo.

-------------------------------------------

¡Aloha Personitas de Wattpad!

Ya se que hace tiempo no actualizabamos y Bla Bla bla, ¡Pero todo tiene una explicación! En el Colegio donde asistimos estamos en Finales de Periodo, así que No teníamos mucho tiempo libre y los exámenes acumulativos nos tenían hasta el cuello, pero Ya estamos de Vuelta.

Se que es un capitulo corto, Sorry <3

Gracias por sus visitas, los invito a Votar y Comentar. 🌸😘

Besos Sabor a Chocolate 💕🌸😂

Viviendo Con Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora