Capitulo 1"Como Un Pájaro Encerrado"

277 10 0
                                    

Hoy me desperté muy feliz. No diré que el canto de los pájaros me despertó ni que lo rayos del sol cayeron en mi cara, pero si, desperté feliz. Hoy por fin es el Gran día, el día en el que saldré de este maldito internado donde había estado encerrada durante los últimos años de mi vida.

Me levanto rápidamente de la cama y voy a despertar a mi mejor amiga. Camino hasta su cama y me tiro encima de ella logrando que se sobresaltara.

-¡MALDITA SEA BROOKE, SI ME VUELVES A DESPERTAR ASÍ TE JURO QUE TE MATO Y VENDO TUS ÓRGANOS AL MERCADO NEGRO! - Emily grita mientras me tira de su cama logrando que mi trasero aterrice en el suelo.

- Quítate de encima maldita estúpida. -río socarronamente y me levanto del suelo donde había caído, si hoy no fuera uno de los días más felices de la vida hubiera matado a Emily pero, la necesito para sobrevivir a mi último año en el instituto de New York.

-Emily, hoy por fin es el día - chillo y voy a abrazarla. Ella me corresponde el abrazo confundida por un momento.

- ¿El día? ¿Qué día? - alzo una ceja y pongo los ojos en blanco, habíamos esperado este día por años es imposible que lo hubiera olvidado. Piensa por un momento y luego su cara se ilumina - ¡El día, Si! El día de pizza en la cafetería- Grita eufórica.

- ¿Cómo lo pudiste olvidar? - niego lentamente, y me alejo lentamente de ella. Giro y ella ríe.

- ¿Cómo crees que lo iba olvidar? - ríe y me abraza por la espalda. Giro y nos unimos en un abrazo. - ahora tenemos que apurarnos porque el avión nos dejara- rio y miro la hora en mi celular, eran las 9:17. Abro los ojos, el vuelo de Londres a New York saldrá las 11:15am.

- Tenemos poco menos de dos horas para estar en el aeropuerto. -Corro a la ducha y hago lo necesario, salgo rápidamente. Emily entra a la ducha y aprovecho para cambiarme.

Busco el conjunto de ropa que había preparado la noche anterior. Consiste en un pantalón negro y Una Camisa Color crema .Peino mi pelo en una trenza de espiga y me maquilló apenas lo necesario para hacer resaltar mis ojos.

Me presento:

Me llamo Brooke Trainor tengo 18 años, soy Blanca de ojos azules, mi pelo es Negro tengo la estatura promedio. Vivo en este internado hace 5 años, aquí conocí a Emily Thompson mi rubia mejora amiga, ella es muy linda lo único que puedo lucir ante ella son mis calificaciones. Yo por mi parte puedo decir que ahora soy la hija que mis papás quieren: Educada, inteligente, responsable y fresa.

Nosotras soñamos con salir de aquí e irnos a vivir juntas, aunque eso ya está por cumplirse. Iremos a vivir con mi mellizo a una residencia en el Instituto donde el asiste.

Emily sale del baño ya vestida, dejando caer unas gotas de agua de su rubio cabello al suelo, ríe porque sabe que eso me molesta. Cuando uno empieza un nuevo hábito de vida se acostumbra a él. Ahora mi hábito de vida es ser la hija responsable e inteligente de los grandes empresarios Caroline Patterson y Mick Trainor.

Ahora soy controladora, responsable, inteligente, ordenada y fresa. Quiero complacer a mis padres para que no me vuelvan a meter a un lugar como este.

¿En qué piensas? - pregunta Emily mientras peina su cabello.

-En cómo será nuestra vida allá, fuera de esta cárcel. - me miro al espejo y sonrió. Me dirijo a mi equipaje y lo dejo al lado de la puerta.

- No pienses tanto, si piensas mucho tendrás dudas y miedo y el miedo no existe – Sonríe tiernamente- Por cierto, mi madre me consignara dinero cada mes para ayudar con los gastos y para ropa nueva. Es una nueva vida, es mejor empezarla con ropa nueva - Emily ríe y se pone un saco gris muy lindo. - Una mujer puede hacer de todo menos dejar de ponerse bonita. -señala su atuendo un top color coral y una falda hasta las rodillas color negro. Sonrió y niego, tomo mi celular, un spray de pintura dorada y 2 peces globos crudos que había comprado en un supermercado ayer cuando era nuestro día libre. -¡Iughs que asco! Huele Horrible- Arrugo mi nariz y le doy la razón a Emily.

Salgo cuidadosamente miro que nadie esté en el pasillo, bajo hacia el lugar de los casilleros y busco los casilleros blancos de mi broma, los abro con las claves que me habían robado de la secretaria y dejo un pez en cada uno junto con "BT" escrito en la puerta de los casilleros.

La venganza ha llegado por fin, sé que me prometí ser buena, pero esta es una excepción.

Les tome una foto y acomode un tarro de pintura color rojo en la parte de arriba del casillero, de tal modo que cuando lo abrieran quedaran bañados en pintura roja. Subí cuidadosamente hacia la habitación y empecé a reírme.

- Se lo merecían por estúpidos y infelices - Asiento sonriente .La broma para mi Ex y para una la chica con quien me engaño estaba hecha.

(...)

Bajamos del taxi que nos trajo hacia el aeropuerto de Londres. Observo el lugar desde afuera y suspiro.

Adiós Londres y Hola New York.

Viviendo Con Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora