Capitulo 2 "Bienvenida a la Residencia Alpha"

207 7 0
                                    

-Despierta, Brooke despierta- sentí como alguien movía mi hombro con fuerza- Mira maldita morsa si no te levantas ya te juro que te dejare aquí en el avión - Amenaza la voz. Me levanto del cómodo asiento del avión y tallo mis ojos con las manos, lo primero que veo es a Emy con una mirada de cansancio.

-Holaaa-Respondo alargando la A en un bostezo- ¿Ya llegamos? - Pregunto Curiosa.

-No, solo quería levantarte para saber tu Opinión sobre One Directione -Responde sarcástica haciéndome reír. La verdad Odio las "Bandas" como One Directione, son tan absurdas y inútiles como Bob esponja. 

 - No, Inútil ya aterrizamos hace 10 minutos -Río y peino mi pelo con los dedos, ni loca salgo del avión así de despeinada. Empujo a Emily de Su asiento para que se Pare y vamos por nuestro equipaje. No les contare con detalle cuando fuimos por el equipaje , porque es aburrido me aburre a mi y a todos. Después de Buscar nuestro equipaje por mucho tiempo salimos del aeropuerto.

- ¿Hueles eso?- Pregunto.

-¿El aire de New York?- Responde Emy.

-No pendeja, Huele a raro, ¿No estuviste inventando Perfumes con olores exóticos de nuevo, verdad? - La miro divertida, una vez en el internado ella creo un Perfume llamado "Rosas en plena Primavera" La verdad, solo le gusto a ella el Perfume, Olía raro ella explica que es porque era un "Perfume Exótico" .Con eso le hice Bullying todo un año. Río y ella me mira molesta

.-Pendejo Hija de tu madre- río y eso parece enojarla.

-Claro que soy de mi madre, Si no seria un Fenómeno.

 -Ya eres un Fenómeno- espeta molesta.

Caminamos hacia un taxi y con ayuda del chofer Metemos nuestro equipaje al Baúl, Le doy la dirección que Mamá me había mandado por mensaje y empezamos a recorrer la Ciudad. La verdad New York es hermoso, Pasamos por varios lugares divinos y pude tomar fotos. Emy todavía sigue un poco molesta, pero estoy segura que Ya me perdono.

- Bien, Ya casi llegamos Señoritas.- señala el chofer, miro a Emy y ella me mira. Asentimos y nos tomamos la mano en modo de Animo. Las dos Nos hemos liberado por fin de Ese infierno en Londres, Ya nada nos detendrá seremos felices y Nos apoyaremos. Sonrió y miro los arboles pasar. Nueva Ciudad, Nuevos Amigos y Nueva Vida. Unos minutos después, paramos frente a una Gran casa con ventanales brillantes , Pintada de Un azul brillante y Una linda entrada. Bajamos del Taxi y sacamos nuestro equipaje. Pagamos al chofer y nos quedamos ahí observando lo que seria nuestro nuevo Hogar.

-Bien, Toquemos - suspiro y avanzamos hacia la Puerta. Toco la puerto un par de veces pero nadie abre.

-Toca más fuerte- sugiere Emily. Toco más fuerte y adentro se escuchan un par de pasos. La puerta se abre dejandome Ver a un Chico alto de Ojos y Cabello Cafés. Muy Guapo la Verdad, Suelto la maleta y hablo.

-Mmm Hola, Busco a Cameron- Hablo tímida.
-Hola, ¿Eres la tipa del Viernes en la fiesta? Mira ,creo que lo eres, Lo lamento pero hoy no puedo pero te llamo cuando Puedas, Chicas tan lindas como tú no se consiguen fácilmente- El tipo me Guiña un ojo y trata de cerrar la puerta pero pongo mi Pie.

-Óyeme Inútil, ¿Quien te crees que eres? No soy la chica del Viernes y Yo escogo cuando quiero salir con alguien.-Respondo Molesta - Repito ¿Quien eres y donde esta Cameron?

-¿Oye quien te crees? Maldita, Yo soy Cameron. 

Abro los ojos sorprendida mi hermano creyó que yo era ...-

-Inutil Hijo de Mi madre , Soy Brooke, Maldita Escoba Inservible, animal hijo d- alguien tapa mi boca. Emily.

-¿Brooke? - abre los ojos Sorprendido y me abraza- No te reconocía, Perdón, Te extrañe tanto - Le devuelvo el abrazo y luego me separo.- ¿No llegabas en 1 semana?.

-Yo también me extrañe - respondo y río - No.

-Mm Hola, Lamento dañarles su Momento pero estoy aquí- Habla Emy - Me llamo Emily Thompson Pero dime Solo Emy. - Le ofrece la mano a Cameron y el se la estrecha - Soy la Mejor amiga de Brookie. El asienta

-Hola Me llamo Cameron Trainor, Pero me puedes decir... Solo cameron- rio

-Oh Bueno , "Solo Cameron" - Respondo - y Emy entremos ya quiero darme un Baño... Aaaa y Cameron , Lleva nuestras maletas adentro Gracias- río y entro.

La casa estaba pintada en escalas de azules y grises. Los muebles eran Blancos y Muy elegantes, Cuadros y Tv,  Mesas y Sillas y Chicos Borrachos Y basura. Si como escucharon, "Chicos Borrachos". 

Fruncí el ceño -¿Quienes son los inadaptados que están Tirados en el Living? -

- Esos inadaptados son tus nuevos compañeros de Residencia. -Rie Cameron- Bienvenidas a la Residencia Alpha. 

De repente los que creía que estaban dormidos se Levantaron y sonrieron. Confundida Mire a Cameron y el señalo Arriba. 

Oh oh, No.

-¡Malditos animales subnormales! Hijos de Fruta y Pu.- Un liquido verdoso me callo encima. El liquido escurría por todo mi cuerpo, Olía a pegamento y Pintura. Seguro mi Cabello esta lleno de esa cosa espantosa, Justo me lo había bañado Hoy!.

Alce la mirada y en mi boca se formo una Gran O. Mire con Odio a Los subnormales Que tenia a los lados y cuando Iba a decirles hasta de que se van a Morir {Si no es que Los mato antes} Confetí de colores lleno mi Boca. Limpie mi cara con mis manos y escupí el confeti. Con la poca dignidad que me quedaba agarre mi maleta y subí al segundo Piso donde quedaban las Habitaciones, Con suerte encontraría la mía y un Baño. Burlas , risas y el flash de las cámaras me despidieron del Primer piso de lo que ahora seria Mi casa, El infierno Alpha.

Ah y si se preguntan que le hicieron a la traidora de mi "supuesta menor amiga" . Pues nada, Como escucha, NADA. La muy Maldita se dio cuenta y Se alejo de Mi sin decirme nada. Maldita, Luego se las cobrarse, A todos.

Preparencen  porque Brooke Trainor vino a cambiar sus Vidas.

Viviendo Con Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora