Hola, me llamo Dany y tengo 17 años. Soy blanco, alto, delgado, de ojos azules y pelo rubio. Vivo en los Angeles pero nací en Puerto Rico, me eh mudado ya varías veces de lugares y eh conocido muchos amigos y también los eh perdido bueno la mayoría. Nunca duro mas de dos meses en un lugar. Ahora llevo 3 años y conoci a mí mejor amigo, pero tengo miedo de perderlo.
El es latino, delgado, ojos oscuros, pelo largo (ps obvio igual que el mío) y alto. Nació en Puerto Rico pero también vive en los Angeles.
****************************
En la mañana.......
Me levanto molesto ya que no me gusta levantarme temprano y mucho menos para ir al colegio, me baño, me cepillo, me visto, y bajo a desayunar. Soy el clase de chico que viste de negro y al que todo el mundo le dicen diabólico, pero a mí no me importa.
Llevo puesto unos mahones negros pegaditos, con unas cadenas colgando de la correa, una camisa negra que dice bien grande "Haters are my #1 fan" y unas converse negras (odio ponerme el uniforme, es una camisa hay larga fea, con unas rayas horrendas, mmm es chinita con ufff verde blaaa suena muy mal).
Ya estando abajo...
Mamá que hay de desayunar?- le pregunto a mi madre tranquilo mientras me despeino el cabello, agitando la cabeza de un lado al otro.
Te hice revoltillo con tosineta y pan tostado- me responde.
Wooow ma Gracias!!!- le respondo realmente impresionado ya que ella no es amante a la cocina y por lo general yo me tengo que hacer desayuno.
denada hijo- me dice muy feliz.
mmmm algo trae entre ojo, que sera?, me quedo pensando como por 10 segundos. Pero lo echo a un lado y sigo comiendo. Al terminar me despido como siempre de ella y mi padre, pero justamente cuando iba saliendo mi padre me para...
Dany, yo te llevo- dijo mi padre sonriendo. Al parecel estaba igual que ma.
No, estabien yo puedo ir caminando como siempre- le digo mientras salgo por la puerta.
Anda hijo, yo te llevo, además no me cuesta nada llevarte hasta la escuela- me dijo como insistiendo.
Bueno me logro convencer y me fui con el.
oye que les pasa a ustedes dos, andan raros, que se traen entre hombros?- le pregunto curioso y con muchas ganas de saber.
jajajaja- se ríe como si le hubiera dicho un chiste.
Anda pa dime- le insisto.
solo te diré que yo y tu madre tuvimos una muy buena noche- me mira sonriendo y a la vez tirando una guiña.
oooook, no me interesaba saber eso pero yo le insistí sooo, tampoco en que entrara en detalles.
Llegando a la escuela, me bajo del carro rápidamente y me despido. Voy caminado hacía la entrada, me detengo y respiro profundo pidiendo que hoy sea un lindo día. Me pongo los audífonos y subo el volumen hasta lo máximo.
Dany!!! Dany!!! Danyyyy!!!!-me gritan pero solo escucho como un murmuro ya que tengo los audífonos.
De pronto alguien me agarra por el hombro. Yo me asusto y rápidamente me guiro para saber quien era. Era Jonathan mi mejor amigo que me estaba gritando para que lo esperara y tubo que llegar corriendo.
No me escuchastes? te estaba llamando- me dice exhausto por la corrida que dio.
perdón! es que andaba con la música muy alta- le dije disculpándome.
El me sonríe como diciéndome que estabien, que no hay problema. Nos dirigimos a nuestros lockers. Cuando estoy metiendo mis cosas al locker, me agarran por la cabeza y me restrellan contra el locker y me doblan un brazo por detrás de la espalda y no me sueltan.
ESTÁS LEYENDO
Una vida random!!!!!!
Teen FictionDany, en dónde quiera que estes quiero que sepas que Te amo con todo mi corazón, fueste mi razón de vivir, la razón por la que luchaba todos los días, eras él que todos los días me sacaba una sonrisa aún que estuviera enojado, siempre ahí a mí lado...