Cap. #15

296 15 0
                                    

me emprestas ropa?, es que la mia esta susia- le digo apenado y mirando asia el suelo.

aaa claro, toma- Jonathan saca un boxer y una camisa de la gabeta y me la da.

gracias- lo miro sonriendo y el me sonrie tambien.

bueno me voy a bañar, hasi te dejo para que te cambies- el me dise, coje su ropa y toalla.

El sale de la habitacion, serrando la puerta tras el.  Yo me aserco asia su cama, me quito la toalla de la cintura, me pongo los boxers y la camisa, que me quedaba un poco grande.  Bueno Jonathan no me dijo donde dormiria so me siento en la cama a esperar que el salga, avian pasado como unos 20 min y el no salia.  Baa tenia mucho sueño, so me acuesto en la cama para seguir esperandolo.

Dany... Daaanyyy- escucho una voz que me llama suavemente.

Abro los ojos con un poco de dificultad, era Jonathan que acababa de salir.

aaaa perdon, me quede dormido- rapido me siento en la cama y me estrujo los ojos con la mano.

no te preocupes, echate para al lado que este es el mio- Jonathan me empuja un poco para que me moviese, algo que hise rapidamente.

pe-pero vas a dormir con migo- no creo que fuera comodo dormir los dos en una misma cama, ademas de que yo me muevo mucho cuando duermo.

primero que nada tu vas a dormir con migo porque esta es mi cama- el solto una carcajada y se acosto a mi lado.

mmmm solo te advierto que me muevo mucho de noche- le digo y me acuesto mirando hacia el otro lado,

no importa si total, no voy a sentir nada yo duermo muy profundo so-

olle, no vas a apagar la luz- si porque no puedo dormir con la luz prendida.

maldision, tener que pararme denuevo mmmm- el se queja un poco y aase muchas muecas, ya se para y la apago, y se devolvio a la cama.

gracias, buenas noches-

si, buenas noches ati tambien-

En menos de 5min ya estaba durmiendo, estaba soñando con la vez que Jonathan me beso en el baño, esos ojos serrados y sus labios junto a los mios, eran super suaves, ese recuerdo se repetia una y otra vez.  Me levanto con una sonrisa en el rostro y me percato de que aun era de noche, altratar de darme la vuelta, siento algo que me sujetaba fuertemente por las caderas.  Estaba asustado, pero me armo de valor y miro asia abajo, haaa que alivio solo eran los brasos de Jonathan, pera un momento Jonathan me estaba sujetando aun dormido y ahora como me lo quito de ensema, hhhhaaaiii.  Me doy la vuelta suavemente para que el no se levantara, cuando polfin logro jirarme completo mi cara queda a unos sentimetros de la de el, su rostro permanesia relajado y su boca media abierta.  Aora si que estava incomodo, trate de quetarme la mano del de ensima pero el se movio y me apreto mas, su rostro quedo aun mas cerca todavia.  Yo lo observo detenidamente, analisando cada parte de su rostro, sus ojos que estaba completamente serrados, su pelo que le cubria parte de la cara y sus labios que deseaba con muchas ansias.  Poco a poco Jonathan habre sus ojos y me cacho mirandolo, los dos nos quedamos mirandonos par de segundos.  Luego Jonathan seda vuelta cayendo sobre mi, sus manos estaba colocadas una a cada lado de mi cabeza, el se me aserca y besaa.

mm..n..noo- lo empujo logrando separarlo de mi.

Dany, me encantas- el se me aserca y me vuelve a besar.

Yo trato de separarlo de mi pero era inutil, el me seguia besando y yo no le respondia.  Hasta que poco a poco me deje llevar y le respondia a sus besos que eran tan profundos,  mis manos llegaron hasta su cuello y comense a rebolcarle el pelo mientras lo seguia besando, algo que deseaba haser desde que me beso en el baño.  Su lengua entro en busca de la mia, algo que asepte y respondi.  Nos separamos un pco en busca de air y volvimos a besarnos, muy profundamente y apasionado.

Dany, me gustas muchoo-

Te amo- en ese instante me di de cuenta que lo amaba pero mas que un amigo, queria vivir por el resto de mi vida a su lado.

Su rostro mostro mucha alegria y sus ojos brillavan como nunca antes, unas lagrimas salieron de sus ojos callendo en mis mejillas.  Lo galo hasia mi y lo beso nuevamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Me levanto al sentir unos besos por mi cuello, abro mis ojos y me jiro y veo a Jonathan que estaba ya despierto y con el unifirme puesto.  

eeeaaaa diantre me e quedado dormido, ya es tarde- me sobresalto y trato de pararme rapido pero jonathan me sujeta y me tira a la cama, soteniendo mis brasos contra la cama.

tranquilo, es temprano todavia- su voz suena tranquila y muy feliz.  El se me aserca y me da un calido beso de buenos dias.

no pude evitar sonrojarme- buenos diass-.

buenos dias- el me sonrie y se para.- tu uniforme ya esta limpio y planchado- el me dise y se va del cuarto.

Me paro de la cama y cojo mi uniforme que estaba colocado en la parte de abajo de la cama.  Rapido camino hasia el baño y me meto a bañar, me sepillo, me visto y me peino.  Salgo del baño y camino hasia la cosina me asomo y veo la mama de Jonathan que estaba preparando desayuno.

Dany ven a sentarte- Jonathan me dise asomandose por el marco de la pared del comedor.

Lo sigo y me siento alfrente de el, el se me queda mirando con una sonrisa de oreja a oreja, ya me tenia super nervioso.

Porque me miras tanto?-

hhhhaaaa por nada, eres hermoso-

Senti mi cara alrder de tan sonrojado que estaba, paresia un tomate.

Bueno ya asqui esta el desayuno- la mama de Jonathan llego y coloco los platos en en la mesa frente ami y jonathan.

Al terminar de desayunar nos dirijimos a la escuela y en el camino todo fue normal riendonos, hasiendo chistes y esas cosas.  Llegamos a la escuela un poco temprano, aun no sonaba el timbre so nos fuimos a sentar en unos banquitos que quedaban serca de la glorieta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les aiga gustado el cap...

Ya saben que cuarquier duda, pregunta, sujerensia, opiniones, etc.. me las pueden haser en confiansaaaa...

Muchas gracias por leer... Se que tengo muchos errores ortograficos pero despues de que ustedes entiendan pues no hai problemas :D

que tengan lindo Dia, mediodia, tarde, mañana o noche... ;D

Una vida random!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora