Cap. #20

201 11 0
                                    

Entre un poco nervioso a la recepción y camine hasia el caunter..

Holaa Ana- saludo a ana con una sonrisa.

Dany!!! Como estas??- ella me sonrie muy alegre y leda la uelta al caunter solo para darme un beso y abrazó.

Bien y tuu?-

Bien gracias a dios...- ella me sonrio y me hizo una mueca con los ojos mirando a Jonathan como que para que se lo presentara- y este guapeton con quien vienes?-

El es Jonathan.... Jonathan ella es Ana- los presente y ellos se dieron la mano.

Mucho gusto- Jonathan le dise sonriendo.

El gusto es todo mio- Ana le sonrie.- Dany porque no me avias dicho que tenias novio?- Ana me dise asiendo buche con la boca y crusandose de brazos, paresia una niña chiquita.

eeeee..... es que no tenia, hasta anoche- le digo super nervioso y sonrojandome por tal pregunta.

Ulalala ya se lo que significa esa respuesta- Ana levanta una ceja y sonriendo de medio lado, como insinuando algo perverso.

Ana!!! Noo- baje la cabeza abergonzado por tal mentalidad de ella y sonrojado, mis mejillas ardian y estaban como color tomate.

Jajajaja ai bendito el chico esta pasmadito, vale ya no voy a desir mas na- Ana me dise dandome un fuerte abrazo.

Demomento se escucharon las vozes de los chico y Pedro, que provenian de la puerta de adentro, que cadavez aumentaban.  Pedro abrio la puerta y detras venian los chico hablando y hasiendo desorden, excepto Leo que iva serio como siempre.

A vaya llegastes- Pedro me dijo dandome una sonrisa.

Ravi le dio una fria mirada a Jonathan y le paso por al lado hasta llegar donde mí, medio un fuerte abrazo y luego coloco su brazo por ensima de mi hombro.

Que tal Dany, nose deti desde aquella noche- Ravi me mira sonriendo.

Bien y ustedes?- trate de evitar la mirada de Ravi y me diriji hasia los demas.

Ps estamos todos bien- N me miro sonriendo, alpareser todos estaban muy contentos de verme, excepto Leo que no mostraba expresión alguna.

Y este chico?- Pedro me pregunta señalando a Jonathan algo curioso.

El es.....- fui interrumpido por Ana.

Ese es el novio de Dany!!!!- aaiii padre dioss porque se lo dijo no puede ser.

Enserio chaval?- Pedro me miro muy solprendido y esperando a que yo le de una respuesta.

Yo me volvi aa sonrojar y baje mi cabeza mirando hasia mis piernas, jugando con mi teni en el piso.  Ultimamente me estaba sonrojando mucho.

Anda cuentale Dany!!- Ana me dio un empujonsito hasia donde estaba Pedro.

Mm Si- le conteste super bajito casi un susurro, aun mirando el suelo.

Ooooo jajajajaja perfecto, ati te puedo utilizar para mas de una categoria- Pedro me dise super emosionado por la noticia.

Que?- estaba confundido.

luego te explicó, por ahora vamos montando los materiales, ve a ayudar a tus compañeros- Pedro me dise señalando las cosas que estaban empacadas al lado de la entrada.

Ana se avia ido a abrir la guagua para nosotros poder montar las cosas.  Eran muchas cajas, como si se estubieran mudando o algo hasi, Jonathan tambien ayudaba a montar las cosas pero el iva un poco mas adelantado que yo, junto a los demas chicos.  Alfin aviamos terminado de montar las cosas, me dolian los brazos de tanta fuerza que hise levantando algunas de las cajas que pesaban bastante.

Una vida random!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora