Cap. #3

550 28 0
                                    

De camino a casa me toca pasar por un callejón, al cual no me gustaba porque era bien solitario.

Ayuda!!! Ayuda!!!! por favor déjenme- alguien grita desesperadamente.

Yo me asusto mucho pero me dirijo hacia los gritos silenciosamente. Cuando me asomó 6 hombres le estan pegando duro, le metían puños y patadas a alguien.

O.O- yo me sorprendo mucho y me susto.

basta!!! ya!! no me sigan golpeando- grita llorando, suplicándole mientras es golpeado bruscamente.

Mi mente decía muévete! Ayúdalo! pero mis piernas no reaccionaban y párese que los ratones me comieron la lengua, no podía ni hablar.  Cuando al fin reaccionó sin querer patie una lata que habia en el piso.

OMG!!! no puede ser O.O, yo no puedo ser tan torpe para haber echo eso, "sip lo hice" digo en mi mente súper asustado.

Olle tu!!!, estas frito!!!- me grita uno de esos hombres apuntándome al darse de cuenta de que yo estaba ahí.

Yo me asuste y salí corriendo, detrás me perseguían 3 de ellos, seguí corriendoo hasta que me perdieron de vista.  Llegue a casa con la respiración súper agitada, subí a mi habitación y cerré la puerta, me tire a la cama y me eche a llorar con mucho sentimiento, del susto que habia pasado.

*********

Al otro día llegue caminado a la escuela súper pensativo. Me pongo los audífonos y comienzo a escuchar música tratando de olvidar lo del día anterior.  Como era súper temprano como alrededor de las 7:00 a.m pues mi amigo no habia llegado, decido sentarme a la parte de atrás de la escuela donde se incontraba un árbol bastante grande.  Me tiro al piso, cierro los ojos dejándome llevar por la música que estaba escuchando, de una de mis bandas favoritas "Bring me the Horizon".

Ayuda!! Ayuda!! por favor ayúdame Dany!!!!-

aahhhh- me levanto de cantazo, miro para todos lados y me doy cuenta de que solo fue un sueño.

Paresia como si me hubiera metido bajo un chorro de agua, de tan sudado que estaba.  Me paro y camino hacía el baño, me paro frente al lavamanos, me echo agua en la cara y me miro en el espejo por varios segundos.

Ring Ring Ring.......

Ya era hora de entrar al salón pero no me sentía muy bien que digamos y tampoco tenia muchas ganas de entrar.   Vuelvo al árbol donde me encotraba anteriormente, me tiro al suelo y comienzo a leer una historia de terror que me encantaba tanto, ya cuando estoy por la parte mas culminante....

Dany!!! que haces aqui? porque no entrastes al salo?- me pregunta preocupado y serio como nunca.

Tranquilo, es que no me sentía bien y no quise entrar- le digo tranquilamente mirándolo a los ojos.

ooooh, pero por lómenos me podías haber avisado- me dice mientras se sienta junto a mi.

La maestra pregunto por mi?- le pregunto mientras miro el pasto y lo voy arrancando en trositos.

Sip, le tuve que inventar una escusa- me dice mientras me da un pequeño empujón.

Gracias, te debo una- le digo con una sonrisa.

Ya veo que seguistes leyendo la historia sin mi!!- Me dice sonriendo mientras meda un puño en el brazo.

Si, aayyy es que no me podía aguantar y la leí ya iba por la parte mas culminante y tu me interrumpistes- le digo emocionado mientras me río y le doy un rempujón.

Pues sabes que!!! ahora vas a tener que esperar por mi y no vas a leer mas na!! te quedaras con las dudas- me dice como regañándome y un poco burlón.

aayy pero porque me haces esto??- le pregunto medio tristón.

Una vida random!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora