Ya al fin me dieron de alta después de dos semanas ahí dentro, aunque ni sufría estando ahí porque me daban desayuno, almuerzo y cena, aa y también había aire acondicionado lo mejor de todo.
Al llegar a casa me dirijo al cuarto, me tiro en la cama y miro al techo, me quedo así durante varios minutos, me paro y me desvisto. Me paro alfrente del espejo a observar todos los moretones que tenia en todo el cuerpo que ya se estaban mejorando, cojo la toalla y me la rodeo en la cintura para taparme, me voy para el baño y me meto a bañar. Tardo mucho en bañarme, el agua estaba friíta como me encantaba, aprovecho a lavarme la cabeza me encanta que haga mucha lavaza ya que me puedo hacer very funny looks jajajaja, salgo y me visto.
Me antojo de comerme algo y cuando voy por el pasillo escucho a mami hablando con alguien, me asomo un poco y veo que están los policías, ooonoo no puede ser, ahora se lo dicen todo a mami aayy que shit. Decido pasar a la cocina como si fuera que no los vi, llego a la cocina y empiezo a rebuscar haber si encuentro aunque sea unas galletas...
Dany-
me doy la vuelta y era uno de los policías.
si, diga-
ya atrapamos a los que te golpearon, resulto ser los mismo que mataron al chavo, párese que se enteraron que tu nos distes información de ellos-
bueno, que bueno que los atraparon, haber que se pudran en la cárcel- le digo con odio.
El me tira una pequeña sonrisa de medio lado y mueve la cabeza de un lado al otro repetidamente y se vuelve a ir a la sala. Jum el no seve mal con ese uniforme, (queeee noooo puede ser que yo alla dicho esooo, no no no no, yaa delete). Cojo un cantito de bizcocho de maíz con mantecado y me voy al cuarto.
Ya habian pasado varias horas y decido salir del cuarto, voy para la sala y ya los policías se habian ido so decido salir un ratito para el balcón a coger aire fresco, salgo y la luna esta súper hermosa wwuuaaoo nunca la había visto así.
Dany!!!! teléfono- mami me grita.
Entro y cojo el teléfono.
Hola-
Hey Dan, how are you?- Era Jonathan.
Fine and you?- mientras salgo otra vez para afuera y me siento en una silla.
fine, Olle estas ocupado?-
pos no, la verdad no estoy haciendo nada-
oooo ps puedo ir para alla un ratito?-
bueno si , si quieres- que raro el preguntándome que si puede venir a esta hora.
aaayyy gracias a dios que dijistes que si porque si no, me hubiera tenido que virar jajajaja- me dice mientras entra al balcón.
que haces aqui, desde cuando estas ahí?- me impresionó que hace el ahí y desde cuando.
relax no llevo mas de 5min ahí, es que estaba aburrido en casa y ps vine para aca-
ps para que me llamastes que si podías venir?-
bueno no iba a llegar así de la nada y entrar sin pedir permiso-
mmmm- me quedo callado y empiezo a reír, el ríe también y se sienta en el piso recostándose de la baranda, estuvimos hablando por un rato y riendo. Escucho la puerta abrirse...
Jonathan que haces aqui?- era mi madre que párese que nos había escuchado hablando y salio averiguar.
es que estaba aburrido en casa y le pedí a Dany si podía venir, el me dijo que si- el le respondió a mami y le dio una sonrisa.
mami sonrío y entro otra vez.
Dany, estaba muy preocupado por ti- bajo la mirada al suelo y comenzó a jugar con sus manos- no me vuelvas a dar un susto así por favor- sube la cabeza, me mira y se ríe.
no fue mi culpa chico, pero para la próxima me tendrás que acompañar, así tengo un guarda espalda jajajajajaj-
jajajajaja claro eso tendré que hacer de ahora en adelante-
Mi mamá vuelve a salir con dos vasos de jugo de fruit punch y una bandejita de sandwichitos de mezcla.
Gracias-
Gracias ma-
denada- ella vuelve a entrar.
Nos tomamos el jugo y nos comemos los sandwichitos, Jonathan se para y empieza a mirar hacia afuera mientras se recuesta de la baranda colocando los codos quedando medio doblado, yo me levanto y me paro al lado de él, lo note un poco nervioso..
que te pasa, te noto un poco nervioso-
el me miro y volvió a mirar hacia lo lejos- no me pasa nada-
Me recosté de la baranda al lado de él y le di un pequeño empujo nos empezamos a reír y el me devuelve el rempujón. Nos levantamos y el se me acerca bien brutal pero yo sigo echándome para atrás hasta quedar contra la pared, él pone sus manos contra la pared dejando mi cabeza entre medio.
J-j-jo-nathan que ha-aces?- le pregunto súper nervioso, estaba hasta tarteamudando y sudando.
el me mira bien serio y yo empiezo a temblar, me tenia súper nervioso, el me saca la lengua y se empieza a reír separándose de mi.
jajajajaja X'D tenias que ver tu cara jajajajaja tenias una caraa uufff no la puedo ni describir- el sigue riendo con una pavera.
aayy estupido, sanganoo me asustastes, yoo me estaba preguntando que si hice algo malo o que- me pongo mi mano en el pecho soltando un suspiro de alivio y me echo a reír y le doy un puño en la espalda.
jajajajaja aauuu ese me dolió- se sigue riendo mientras se soba el brazo.- bueno ya me voy que después mami se preocupa.-
vale bye, nos vemos mañana, cuídate-
bye- él se despide y seva.
Idiota sangano me asusto, que tipo de bromita es esa aiisshh. Entro, veo a mami que se habia quedado dormida en el mueble, le apago el televisor, la despierto y ella se despide de mi dándome un beso en la frente y seva a su cuarto, apago todo y me voy al cuarto, me tiro y me dejo llevar por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Una vida random!!!!!!
Teen FictionDany, en dónde quiera que estes quiero que sepas que Te amo con todo mi corazón, fueste mi razón de vivir, la razón por la que luchaba todos los días, eras él que todos los días me sacaba una sonrisa aún que estuviera enojado, siempre ahí a mí lado...