Cap. #26

185 10 0
                                    

Narra Ravi....

Mardito hijo de puta, me las pagara- di un puño en la mesa de casa.

Jonathan me había golpeado tan duró la nariz que me la había fracturado.  Tenía un, plan en mente para poder vengarme y a la vez poder tener a Mi pequeño Dany. 

Tengo un plan- les dije mirandolos a cada uno de ellos.

Que tienes en menté, Ravi- Hongbin se cruso de brazos, mirándome atentó.

Les expliqué mi maligno plan a todos, Ken estuvo dudoso, pero por mi amenaza acabó aseptando, HongBing ne apollaba en todo, N ya que era bastante maduró se reuso por un momento pero terminé convenciéndolo, Hyuk era muy inocente para ésto so no lo involucré pero sabía del plan.

Bueno chicos, que dicen?-

Ami no me metas en tus malditos asuntos- dijo Leo súper serió, se paro y se dirigió hacía su habitación.

Hhhaaa- suspire cabreado.

Estas seguro de esto?- N me preguntó un poco preocupado, él dudaba del plan.

Si, chicos todos tenemos que apoyar a Ravi, somos hermanos, mejores amigos, estamos en las buenas y en las malas, so que dicen?- HongBing parecía muy seguro de lo que decía.

Estabien- N dijo parandose junto con HongBing.

Es que me e encariñado con Dany, no quiero hacerle daño- Ken no quería traicionarlo de esa manera.

Pues lo aras Ken, sino atenté a las consecuencias- lo amenace, poniendo mi voz de superioridad.

El suspiro vencido y se paro, dirigiéndose a su habitación la cuál compartía con Hyuk.  Ya luego nos fuimos a dormir todos, Yo compartia compartía cuarto con N, y Hongbing con Leo.

***************

En la mañana ya todos estábamos despiertos, habíamos repasado el plan y todo lo pondríamos en marchá.

Yo fui a mi habitación y cogí mi cel y le marque a Jonathan.

Hola- la voz de Jonathan se escuchaba muy varonil y tranwuila.

Waoo que varonil- me burle un poco de el.

Que quieres maldito desgraciado, no te bastó con el puño de anoche- el se había alterado y estaba muy enojado.

Olle olle cuidadito con lo que dices, enyway no te llamé pará pelear, necesito hablar con tigo muy urgente- esbose una sonrisa maliciosa.

de que?-

No seas impaciente, ven a mi casa así podremos hablar- escuche un supiro por su parte.

Estabien, dónde vives-

Ya luego le di la dirección, mi plan iba a la perfección y espero que así siguiera. Baje las escaleras y ahí estaban los chicos, Hyuk y Ken jugaban videojuegos, Leo estaba en el MP3, HongBing y N estaban preparando el almuerzo.

Chicos Jonathan ya viene por ahí- les dije con una sonrisa burlona.

Que ñe dijisteis para convencerlo?- N preguntó mientras habría el paquete de arroz.

Nada, solo que tenía que hablar con el y milagrosamente aceptó- termine de bajar las escaleras y me senté en una de las sillas del counter.- Ken ve llamando a Dany, ya sabés el restó-.

Ken asintió con tristeza y se paro con su cel en mano, le marco y vi como se alejaba hacía el patio.  Yo solo esperaba que Ken no los estropeará todo.

**********
Narra Dany......

Corría hacía la nada sin ningún destinó, sólo quería alejarme todo lo posible de él, no lo quería ver ni en pintura, como me pudo haber echó esto, me traicionó.  Seguí corriendo asta llegar a un parque, me tiré bajo un arbole y seguí llorando, mis lágrimas caían por montón, como me pudo haber traicionado así, me dolía el corazón, lo tenía echó pedazos.

Ken me había llamado para decirme que Jonathan estaba con Ravi y que fuera de inmediato pero yo pensé que era que estaban peliando, cuándo llegué subí a la habitación y ahí estaban, los vi BESÁNDOSE.  No que ellos se odiaban, que no se soportaban ni se podian ver, todo había sido un engañó, deseguro fingían ser rivales solo para que yo no sospechará que andaban juntos, y yo como idiota no me di cuenta, talvez no sea lo suficientemente bueno para él?, en que fallé?, lo mas que me dolía era que yo confiaba en el y lo amaba como loco, me odió a mi mismo mas que a él.

Ya eran cómo las 7pm estaba muy oscuro y ya no habían niños en el parque, me pare y comencé a caminar sin ganás.

Dany!!!! Dany!!!!- esa voz era la de Jonathan, maldición me había incontrado.

Me eché a correr, no lo quería ver, aun no estaba preparado para enfrentarlo, traté de correr lo mas rápido posible, pero como siempre intentó fallido, el me habia agarrado de un brazo jalándome, haciendo que girará hacía él.

Espera Dany- estaba un poco fatigado por la corrida.

Que!!!!!!- le grité enojado- sueltame!!!!!- trate de sortalme pero el me lo impidió.

Dany, cálmate!!!- el seguía agarrándome sin soltarme y me dio un abrazó.

Nooo ya dejame- comencé a llorar- tu no me amas, te vi besándote con Ravi- casi no podía ni hablar de tanto que lloraba, eso me dolia, me dolía el alma y el carazon.

Dany, no fue lo que párese- su voz sonaba un poco dolida- el se me lanzó enzima y me besó-.

Y tu no te separastes!!!!!!!!... Te odiooo, no te quiero volver a ver- me solté de él a lo brusco y corrí cómo loco, perdiéndome de su vista.

Solo escuché sus gritos llamar mi nombre.

~~~~~~~~~~~~~

Hey, que tal, les gusto?.

El de la pic es el tierno y adorable Ken... So kawaii ;D

Sugerencias, comments, opiniones, etc... En confianza ;).

Tchao, besos y habrazos. :D

Una vida random!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora