Viktor no pasaba mucho tiempo en la biblioteca, solo el justo y necesario para realizar alguna tarea pendiente. Estiró su mano para tomar el libro que necesitaba pero en lugar de encontrarse con el frío tacto del libro se encontró con la tibia mano de Yuuri Katsuki. Viktor podía jurar que en ese momento su corazón se detuvo y las palabras se atoraron en su garganta, quedó congelado mirando casi atónito a Yuuri que tambien parecia shockeado.
-Lo siento- Al final fue Yuuri quien reaccionó primero apartando de inmediato su mano. Se dio media vuelta para continuar su camino pero Viktor lo detuvo.
-No, espera yo lo siento, llévate el libro- Se lo puso a su alcance recibiendo una recelosa mirada- ¿No era este el que querías?- Preguntó nervioso por el silencio del pelinegro.
-Si, pero...- dudo en hablar y aunque los ojos azules, tan intensos como cálidos, de Viktor lo invitaban a hablar Yuuri no dijo más.
Viktor entendió el porqué de esa reacción y no pudo evitar entristecerse.
Yuuri está acostumbrado a ser humillado por lo cual un acto de bondad era algo que no estaba acostumbrado a recibir.
-Tomalo- Yuuri dudo pero al final aceptó, con timidez lo miro y el corazón de Viktor se aceleró cuando aquellos hermosos ojos color chocolate se iluminaron.
-Gracias- Sus mejillas se tornaron un poco rojas cuando Yuuri le sonrió, no lo pudo evitar, era simplemente hermoso.
-De nada- Viktor estaba atontado, o como diría su amigo Chris, idiotizado.
-¡Hey Viktor Alejate o te pegara su rareza!- Hablando de el rey de roma, Viktor sabía que Chris no era mala persona pero gustaba de hacer bromas muy, pero enserio muy, pesadas.
-¡Cállate Chris!- Le dijo sin ocultar su rabia, regresó su mirada hacia Yuuri para pedirle una disculpa pero este ya no se encontraba- Por lo menos lo hice sonreír- pensó esperando encontrarse con Yuuri en otro momento.
N.A- Bien y con esto empezamos, como dije en el capitulo anterior serán capítulos cortos así queme esforzare por traer uno diario (No prometo mucho) y como dije tratare de mejorar mi separador, acepto sugerencias :3
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
FanfictionYuuri tiene una mala reputación Nadie se le acerca demasiado Su corazón ha sido trasformado en un bloque de hielo Y en lo mas profundo Yuuri se hunde y Viktor ruega para que no se rinda Si, Yuuri Katsuki tiene una mala reputación Pero a Viktor N...