♠Detalles♠

2.9K 488 84
                                    

El casillero de Yuuri era algo triste de ver, al menos para Viktor.

Cada mañana se encontraba lleno de papeles que insultaban a Yuuri. No eran nada sutiles y el corazón de Viktor se encogía con solo leer algunas de las cosas que escribían.

"Puta" "Jodido enfermo" "Regresa a tu país fenómeno" "¿Porque mejor no te mueres?".

Yuuri parecía saberse de memoria lo que decían porque solo los arrancaba y los tiraba a la basura cuando sabía que al día siguiente estarían de nuevo. No parecía afectado y Viktor pensó, con cierta esperanza, que quizá no le afectan pero estaba muy equivocado.

Entre clases fue al baño, vacío por suerte ya que solo quería despejarse pues se encontraba aburrido. Estuvo unos minutos antes de notar unos sollozos sutiles y reconoció la voz de Yuuri diciendo que ya no podia mas, el corazón de Viktor fue destrozado sin piedad.

Se sintió idiota por no haber pensado antes en el dolor de Yuuri, no entendía porque todos en la maldita escuela se empeñaban a hacerlo sufrir. El resto del dia se dedico a pensar sobre lo que podía hacer.

¿Decirle a los maestros? Nunca hacían nada, daban castigos que solo empeoraban la situación por ese motivo Viktor deshecho la idea.

¿Quitar los papeles? Quizá, pero Viktor sabía que pondrían mas.

Y se le ocurrió algo que esperaba que funcionara después de todo no era la gran cosa.

Al día siguiente el casillero de Yuuri de nuevo tenía esos papeles, de mala manera Yuuri quito un por uno rogando que sus ojos pudieran retener las lágrimas hasta las clases para poder escaparse a llorar a algún solitario rincón pero ese día uno llamó su atención, el papel era de color azul cielo y sobre él estaba escrito Tu sonrisa ilumina mi día seguido del dibujo de un conejo con boquita de corazón.

Viktor sonrió cuando Yuuri lo hizo y sonrió aún más cuando se dio cuenta que en todo el día Yuuri no dejo de sonreír.

Viktor sonrió cuando Yuuri lo hizo y sonrió aún más cuando se dio cuenta que en todo el día Yuuri no dejo de sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.A- Aun sigo manteniendo la promesa de un capitulo diario y de verdad agradezco sus votos y lecturas <3 Son mi inspiración 

Bad ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora