♠Reputacion♠

2.8K 434 69
                                    

Yuuri ya no se encontraba solo, ya no comía solo y ya no iba a casa solo, muy en el fondo Viktor se alegraba por esto pero no podía dejar de sentirse miserable.

Ver a Yuuri sonreír con alguien que no era él le provocaba un inmenso dolor en el lugar donde estaba su corazón. Nunca imaginó en que llegaria el dia en que las sonrisas de Yuuri ya no fueran para él, tampoco imaginó que llegaría el día en donde lo ignorara.

Cada vez que se encontraban en el pasillo o en la biblioteca Viktor actuaba como lo hacian los demas, como si Yuuri no existiera y podría ser muy inmaduro de su parte pero Yuuri ya no lo necesitaba ya tenía a alguien más. Pero había una gran diferencia entre Viktor y Phichit.

Los rumores iban y venían, Viktor ya estaba acostumbrado a escuchar las horribles cosas que decían sobre Yuuri pero Phichit no.

Viktor jamás les había creído pero Chulanont lo hizo de inmediato.

-¡Eres una maldita puta Katsuki!- Se lo gritó delante de toda la escuela a la hora del almuerzo.

-Phichit...- Yuuri estaba llorando, suplicándole en silencio que parara y Viktor estaba a punto de sucumbir al deseo de golpear a Chulanont.

-Yo de verdad te queria y me hiciste eso, ahora se porque tienes tan mala reputación- Yuuri salió corriendo, ante las risas y los malos comentarios. Phichit decía querer a Yuuri pero sucumbió a su mala reputación.

Y a Viktor no le importaron las circustancias sólo fue tras Yuuri.

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.A- De ahora en adelante verán mas acercamientos de Viktor a Yuuri, poco a poco se crea el romance :3 Agradezco todo el apoyo que le dan a esta humilde historia <3 Mi primera historia

Bad ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora