Los labios de Yuuri eran una delicia a la que Viktor se hizo rápidamente adicto.
Yuuri le estaba correspondiendo y eso era suficiente para que Viktor volara. En ese momento, donde solo eran los dos, todo parecía ser perfecto.
-Si que no pierdes el tiempo Katsuki- Una pareja los veía desde el umbral de la puerta divertidos. El pequeño instante de perfección se rompió.
-¡Hey Mila! ¡Nikiforov esta usando tu cuarto de motel!- Grito la chica y su grito fue escuchado por todos los de la sala.
-Supongo que ustedes solo venían a charlar- Viktor había permanecido callado por mucho tiempo pero esta vez defendería a Yuuri.
-No te hagas el santo Nikiforov, es obvio que tú también estabas aquí por lo mismo- Por supuesto que no era asi, Viktor solo quería tener un momento tranquilo con Yuuri.
-Todo el mundo sabe que solo estas con Katsuki por eso, sexo fácil ¿O no?- La chica se gano una mirada asesina de parte de Viktor.
Cuando estaba a punto de regresarle todo lo dicho sintió como Yuuri se levantaba rápidamente de la cama. La mirada que le dedicó estaba llena de decepción.
-Así que era eso- Yuuri no detuvo las lágrimas, el corazón de Viktor se rompió.
-¡Yuuri!- Lo llamo cuando este salió corriendo- ¡Yuuri!- Era veloz, Viktor lo perdió entre la gente de la sala-¡Yuuri!- Y aunque se abrió paso entre toda la bola de idiotas que se reían de Yuuri, fue demasiado tarde.
Yuuri se había ido.
N.A- Tengo una buena y una mala noticia u-u
La buena es que: ESTA HISTORIA LLEGÓ A LOS 2K 🎉🎉y ya tengo la sorpresa :3
Pero la mala es que publicare hasta el fin de semana. Antes que me maten les explicaré la razón. Esta historia ya llegó a la recta final, por mucho serán 3 capítulos más así que por eso quiero publicar los capítulos finales en fin de semana :3 Espero que lo entiendan ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
FanficYuuri tiene una mala reputación Nadie se le acerca demasiado Su corazón ha sido trasformado en un bloque de hielo Y en lo mas profundo Yuuri se hunde y Viktor ruega para que no se rinda Si, Yuuri Katsuki tiene una mala reputación Pero a Viktor N...