Yuuri no había asistido al colegio y durante dos semanas seguidas Viktor lo espero a un lado de su casillero pero Yuuri no apareció.
-No vendrá Viktor, vamos a clases- Cada vez que escuchaba eso Viktor suspiraba y con resignación seguía a Chris al salon- Viktor tienes que superarlo, es obvio que no va a funcionar- Chris estaba preocupado por su amigo jamas lo habia visto tan deprimido.
-Yo hare que funcione- Viktor tenia la determinacion pero Chris temia que cierto japones fuera el que no quisiera que eso funcionara. De ser así el corazón de su amigo sería destrozado sin piedad.
-Eso espero- Pero aun así Chris decidió confiar.
Yuuri se apareció a la semana siguiente y cuando Viktor lo vio, su corazón se detuvo.
-Yuuri- Lo llamó acercándose cada vez más rápido a él- ¡Yuuri!- Yuuri lo miró. Sus ojos no tenían su hermoso brillo, lucían apagados, sin vida.
-¿Que quieres Nikiforov?- Viktor estaba seguro que ese no era su Yuuri. Esa criatura que parecía más una estatua de hielo no era su Yuuri.
-Tenemos que hablar- sentenció.
-¿Hablar? ¿De que?- La voz de Yuuri sonaba tan indiferente, tan inhumana.
-De nosotros- Viktor no entendía la actitud de Yuuri pero ni así se rendiría.
-No hay nosotros Nikiforov- Las palabras de Yuuri se clavaron, cual puñal, en su corazón, que dejó de latir por la frialdad de su voz.
-No digas eso Yuuri, yo de verdad te quiero- La voz de Viktor sonó firme a pesar de ser solo un susurro.
-¿Quererme? Nadie puede llegar a querer a la puta de Katsuki- Solo entonces Viktor vio un brillo en los ojos de Yuuri, el brillo de las lágrimas que no dejaba salir- Ni siquiera tu,Viktor.
N.A- La recta final 😢 cuando escribí el fic no pensé que este día llegaría. Quiero agradecerles todo el apoyo dado a esta historia (que pensé sería ignorada) ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation
FanficYuuri tiene una mala reputación Nadie se le acerca demasiado Su corazón ha sido trasformado en un bloque de hielo Y en lo mas profundo Yuuri se hunde y Viktor ruega para que no se rinda Si, Yuuri Katsuki tiene una mala reputación Pero a Viktor N...