Era un frío invierno, nada fuera de lo común viniendo de Inglaterra.
Eddie Kaspbrak tomaba las calientes y ásperas manos de su amante Richie Tozier, quien permanecía serio y con la mirada clavada en el televisor.
La esposa de Eddie había salido, al fin tenían la oportunidad de volver a encontrarse.Tozier dirigió la mirada a su adverso.
—Eddie Spaghetti (Espagueti)... —revolvió el cabello de Kaspbrak, quien frunció el entrecejo y visiblemente molesto trató de apartarle la mano.
—¡Basta Richie!. —dijo sin alzar mucho la voz, un tono perfecto para hacer entender a Tozier.
Eddie siempre había sido un tanto alejado de Richie, no quería que lo besara, abrazara y mucho menos que le tocase el cabello. ¿Pero qué se esperaba de un niño que toda su vida había vivido en una burbuja? Una burbuja regida por su madre. Richie llegaba a entenderlo, comprendía que se debía de tratar con cierto grado de madurez; sin cursilerías. A veces se sentía incómodo al ser él un tipo inquieto, de alguna manera un tanto inmaduro.
Richie Tozier ahora tomaba las calientes, suaves y delicadas manos de Eddie Kaspbrak, lo único que le gustaba a este.
—Viajé desde California hasta aquí y tan sólo para que me trates así. Necesito que me demuestres tu amor, necesito sentirme querido. —soltó las manos de Eddie, lo miró fijamente y añadió—: Necesito todo de ti Edward.
Edward, sabía que las cosas iban enserio al emplear su nombre.
—Tienes todo de mí, créeme. —miró a Tozier con seriedad.
—¿Tan sólo te limitas a decir eso?. —cruzó su mirada con la de Kaspbrak.
Se podría decir que una discusión estaba próxima, pero no. Richie tomó al contrario por las mejillas, y sus rostros poco a poco se aproximaron. Ahora podía sentir los cálidos y suaves labios de Eddie y este a su vez sentía sus secos labios. Al separarse una sonrisa se formó en el encantador rostro de Edward.
—Sabes que no te puedes resistir a mis besos. —hizo sonar una voz arrogante, posiblemente una de aquellas imitaciones estúpidas.
—Cállate idiota. —trató de ser firme y jamás tartamudear.
Esta cosa ya acabó, bai. Es notorio que las cosas cambiarán, trataré de adaptarlo lo mejor posible. En este fanfiction obviamente Eddie estará vivo. Los personajes se basan en la primera película (1990).
YOU ARE READING
シエムプレ テ アマレ (Reddie).
FanfictionAparecían recuerdos tras recuerdos en aquél sofá. Uno pensaría que no se llega a tal situación, pero ahora era la oportunidad perfecta para sentir el amor de Richie "Bocazas" Tozier y Eddie Kaspbrak. Créeme, no es necesario mirar mucho para darse cu...