(ACTUAL)
Querido Diario:
No, no me siento bien. Tengo los ojos rojos, llorosos e hinchados.
Mi cabello tiene los rizos desordenados y el color rubio en la oscuridad de la noche parece más un color negro oscuro.
Sentada, contra una pared con una tenue luz, estoy escribiendo esto.
Mis medias rosadas, como las de una niña pequeña, están mojadas porque pisé agua y hace un rato salí afuera a tomar aire fresco. Mi camisón blanco y muy infantil me hace sentir cómoda.
Parezco Sally Williams (Play With Me).
De mis ojos lágrimas caen sin cesar.
Aún no puedo creer esos mensajes.
"Aquí yo hice venganza, aquí yo me vengué por cada lágrima que él provocó." -pensaba con la mente perdida, vagando sin rumbo fijo por la oscuridad y el frío de mi habitación.
Aún veo sombras que andan por toda mi habitación, acechándome. Pero no tengo miedo.
Estoy aquí buscándolo de nuevo... Y ya no está, ya se fue. Yo siempre lo amaré. Fue la persona que le dio vida a todo lo que me rodea.
Sólo escucho mi respiración, autos que pasan fuera de casa y ladridos de perros.
Es una noche tranquila, y tan sólo deseo que Slenderman aparezca y me secuestre.
No quiero aparecer nunca más.
No quiero ver la luz del sol sin él bajo ella.
Y todo por unas estúpidas discusiones.
Todo porque no luché por él...
Todo porque pensé más en él que en mí.
Lo perdí. Me bloqueó y nunca más me va a desbloquear, estoy segura.
Sonrisas fingidas me sobran, ¿alguien quiere una?.
Ya no quiero ir a la Escuela, no quiero ser abanderada, no quiero comer, no quiero vivir, nada...
Sólo quiero quedarme llorando el gran amor que por estúpida perdí. Así viviré.
Nunca creí que él me enamoraría locamente, de esta manera. No pude alejarme de él, no puedo, no podré...
Que antes de eso, ME MATE. Porque yo sin él no puedo vivir.
Porque yo sin él estoy viva y a la vez muerta.
Porque lo perdí y en parte es mi culpa.
Porque sólo desearía que lea esto.
Porque sólo desearía sus labios una vez más.
Porque sólo lucho para poder abrir las puertas de su corazón. Porque soy su princesa.
No me abandones.
Prometiste que tuya siempre sería, que a tu lado por siempre estaría.
Ahora no me dejes con todo este dolor, te lo ruego desesperadamente. Bésame y quita ese maldito dolor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Tu Lado. ©
Non-Fiction¿Quién iba a pensar que Matt, mi mejor amigo, terminaría siendo mi novio, la persona que quiero POR SIEMPRE a mi lado?. No lo sé, nadie se lo esperaba, ni siquiera yo misma. Tenía miedo de perderlo, de que de mí se aleje. Porque MI VIDA SIN ÉL...