"~Culpa Mía...~"

15 1 0
                                    

N. A: Estoy muy triste, por eso escribo doble capítulo(?) Dejenmé. Ahre basta. Soy tan normál que escribo esto. Bueno, quería que sepan que publico más cosas cuando estoy triste que cualquier otra, así que por eso el doble capítulo. c:

(ACTUAL)

Querido Diario:
Por mi culpa él no está conmigo.
Por mi culpa él me odia.
Por mi culpa no lo tengo más.
Por mi culpa todo...
Por mi culpa.
Era feliz con él... y lo perdí.
Por esas malditas discusiones todo terminó así de mal.
Por mi culpa.
Por no dar más de mí.
Tuve la culpa de que se vaya...
De que me abandone...
Fue culpa mía que sus palabras hayan salido disparadas con frialdad, con ninguna gota de dolor.
Quiero ser como él.
Quiero ser como él para que no me importe nada ni nadie, irme y olvidar todo.
Quiero ser como él, que un beso no lo lleva al cielo.
Quiero ser como él, que las lágrimas no le interesan.
Quiero ser así...
Quiero ser aún más insufrible para no sufrir lo mucho que sufro.
Soy una estúpida... Porque no lo dí todo. Porque en vez de hacerlo sentir seguro, logré que se sintiera más inseguro que nunca.
Él tiene razón...
Fue un error...
Fue un error enamorarme de mi mejor amigo.
Pero los sentimientos no cambian...
Yo sé que este amor que siento durará toda una vida.
Yo sé que Matías estará en mi corazón hasta el fin de mi vida.
Sus palabras continúan vagando por mi cabeza, como si todas ellas no valieran nada, como si fueran un simple sueño.

"Estaba provocándolo muy mal.

-Lolín... -dijo, sonando amenazante.

-Está bien, está bien... -le dije, y me aparté.

-No... -Me abrazó- No te apartes de mí, por favor. -dijo él."

Y ahora estoy aquí, mi amor, buscándote desesperadamente y ya no estás. Mi corazón llorando te está llamando.

"Que mi vida es como un desierto, en el cuál no hay agua, y muero de sed. Arrancaron todas las flores de la primavera, apagaron el ardiente sol del verano, las hojas de los árboles del otoño fueron llevadas lejos por la ligera brisa, el frío del invierno se fue...
Todo porque ya no estás aquí para besarme, para cuidarme, para protegerme de todos. Porque volví a sentir ese frío que sentía al estar sola en toda esa oscuridad que yo llamaba "vida" y me engañé. Eso era algo parecido a la mismísima muerte".

Mi Vida A Tu Lado. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora