Fui ilusionada a WhatsApp.
Pero, verdaderamente, nada iba a conseguir con tantas súplicas.
Luego de esa conversación que tuvimos, azoté mi celular sobre la mesa, y estallé en un mar de lágrimas.
Mi hermana Azul, con 7 años, ya sabía todo lo que me pasaba.
-De nuevo llorando por personas que no valoran nada de ti. Acéptalo, Lolín. -dijo ella.
Si Azu se lo hubiera dicho a otra persona, admiraría su madurez y forma de ver el mundo, pero era a mí a quién se lo decía.
Me senté contra la pared, mientras lloraba, ignorando cada una de sus palabras.
Me aferré a mis rodillas, y escondí en ellas mi rostro.
No quería ver a nadie, quería llorar hasta quedarme sin lágrimas, o hasta morir.
-¿Por qué eres así? -preguntó mi hermana-. Sufres por personas que no sufren por ti.
-¡CÁLLATE! -grité, alzando la cabeza y mirándola con los ojos llorosos y llenos de odio-. Todos me rechazan, hasta la persona que amaría tener a mi lado en este momento.
Azul se quedó callada.
Quizás fui muy dura con ella, pero créanme que mi paciencia se agota en un abrir y cerrar de ojos, y cuando estoy de malhumorada aún más.
-Yo sólo quería apoyarte. -soltó, con odio-. No quites tu furia de que te haya rechazado, y menos conmigo.
Mi mamá entró con su celular, escuchando música mientras trabajaba.
"Por amarte así, es esa mi fortuna, es ese mi castigo. ¿Será que tanto amor acaso está prohibido? Y sigo aquí muriendo por estar contigo".
No me gusta escuchar canciones de desamor, cuando estoy en estas crisis.
Y lloré aún más.
Sí, a mi madre no le importó... ¿Qué podría pasarle a una niña de 12 años? Nada grave, seguro un recuerdo de su pasado o algo que la lastimaba levemente. Seguro eso pensaba ella.
Lo cierto es que estaba muriendo por el rechazo de la persona que amaba.
Mi tarde fue simplemente cantar "Por Amarte Así" de Cristian Castro, hasta que me quedé casi sin voz.
Mi hermana, como entretenida que es, se puso a cantar la canción "Azul". (También de Cristian Castro). Maldigo el momento en el que le conté que se llama así por esa canción, ahora taladra mis oídos cantando eso todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Tu Lado. ©
Non-Fiction¿Quién iba a pensar que Matt, mi mejor amigo, terminaría siendo mi novio, la persona que quiero POR SIEMPRE a mi lado?. No lo sé, nadie se lo esperaba, ni siquiera yo misma. Tenía miedo de perderlo, de que de mí se aleje. Porque MI VIDA SIN ÉL...