(ACTUAL)
Querido Diario:
Tengo que dejar esta carta para personas que mencionaré.
Puede que no vuelva... puede que no regrese más. Tengo miedo...
MAMÁ: Madre, parte de mi vida y alma... Perdóname por tantas mentiras y cosas que te oculté. Lo eres todo para mí, eres parte de mi vida.
PADRE: Gracias por tus consejos, por siempre estar conmigo y nunca abandonarme. Eres la persona que siempre estuvo en las buenas y en las malas.
AZUL: Hermana, te amo infinitamente. Siempre ocultaste mis mentiras, eres la única persona en la cuál confío de veras.
MARTÍN: Mi pequeño, mi rey... Eres tan pequeño, y tienes un desastre de hermana, y perdóname por eso.
PERSONITA ESPECIAL: Tú, mi vida entera. Cuando me dijiste esas palabras tan dolorosas, perdí toda razón de vivir. Cuando me alejaste de tí, deseé no existir más.
Hay posibilidades de que jamás vuelva a verte, por problemas que he tenido, porque me pueden terminar quitando mi celular. Mi vida, sólo prométeme que esté o no contigo siempre sonreirás. Luego de que tu boca se alejó de la mía, comencé a sentir un frío intenso en todo mi cuerpo.
Te perdí, mi amor, pero me llevo tu cuerpo y alma conmigo.
Te perdí pero en mi corazón estarás por siempre.
Perdóname por ser la peor novia del mundo.
Si este es mi final... sabé que te amo y amaré hasta el final.
NATT: Eres una gran amiga, y siempre te tuve y tendré en cuenta, porque al principio me sacaste una sonrisa, y terminaste en mi corazón. Ay, meju, te amo tanto♥. No sé qué hubiera sido de mí sin vos y tus pendejadas, sin vos y tu estruendosa risa.
LUCI: Mi enana demente, mi loca, mi todo... Siempre estuvimos ambas para cuidarnos una a la otra. No sé cómo agradecerte todo lo que hiciste por mí, te amo tanto♥.Querido Diario, yo lo perdí todo cuando mi amor se fue de mi vida, cuando escapó de mis brazos, cuando no besé nunca más sus hermosos labios.
¿Cómo olvidaré aquellas noches, que me entregaba a tí?
¿Cómo olvidaré cada beso que con pasión me diste?
MAMI(CANDE): Eres como mi mismísima madre, mi mejor amiga, mi cielo, mi sol que alumbra los días de mi vida. Lo siento por no ser la mejor hija del mundo.
***
Quizás ya nadie me tendrá. No se preocupen, que a esta insoportable chica quizás no la verán más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Tu Lado. ©
Non-Fiction¿Quién iba a pensar que Matt, mi mejor amigo, terminaría siendo mi novio, la persona que quiero POR SIEMPRE a mi lado?. No lo sé, nadie se lo esperaba, ni siquiera yo misma. Tenía miedo de perderlo, de que de mí se aleje. Porque MI VIDA SIN ÉL...