¿Lo prometes?

2.7K 155 85
                                    

Capítulo 3

_______ Pov's

Después de estar conociendo a Jack toda la tarde, mire el reloj eran ya las 11 de la noche si que se fue rápido el tiempo-Jack debo irme a dormir ya que mañana tengo que ir al colegio- le comente con una cara de desagrado

-¿Que? ¡no vayas! -se levanto rápidamente - si vas, no regresaras-dijo triste y un poco alterado.

- yo quisiera no ir, pero debo-suspire- además voy a volver, me iría las 6:30 am y volvería cómo las 3:00pm-lo abrace para animarlo.

-está bien..-comento algo inseguro y correspondió a mi abrazo, acto después  fue recoger todo el desorden que hicimos de colores, hojas- ¡Listo!- exclamé al terminar pero sentí como Jack me cargo y me acostó en mi cama.

-¡Buenas noches pequeña!- revolvió mi cabellos

-¿Donde dormirás Jack?- pregunte preocupada y curiosa

-en mi cajita :) - respondi alegre

- está bien-le lance una cobija pequeña para tapar la caja y que no pase frio- Buenas noches Jack- senti un beso en la frente y se metió en su caja, después de unos 10 minutos tocaron la puerta y sabía que era mi mamá.

-abrio la puerta de mi cuarto-Buenas noches cariño, como siempre tu padre va llegar tarde-dijo algo fastidiada

-¡Buenas noches ma!- le di un beso en la mejilla, mientras sentía como me arropó y salió de mi cuarto apagando las luces y cerrando la puerta.

Ya estaba acostumbrada a la ausencia de mi padre, por eso no hacía más preguntas, mis ojos se sentía tan pesados que ya no supe más.

La noche paso con serenidad y la alarma finalmente sonó indicando que la hora de levantarse había llegado.

L.Jack Pov's

Estaba durmiendo tan profundamente ya que fue un día largo, mi primera vez de jugar con un niño después de tantos años y amanecí por el hermoso canto de los pajaritos.. JA mentira me despertó la alarma de _______, al salir de mi caja me la encontré soñolienta y después se volvió acostar.

- pequeña princesa,debes de despertar - la moví un poco para que despertará

-un rato más :c -diciéndome tapada con las cobijas

- cámbiate y te dejo dormir un rato más-reí  inconscientemente con ternura.

______ se levantó un poco perezosa y se fue al baño a cambiarse,al salir tenia sosteniendo un cepillo,un moño y una ligas.

¿Jack sabes peinar? por qué yo todavía no-pregunto un poco mas despierta -¿me podrías peinar?

-claro pequeña,ven siéntate - con mi mano indique el lugar y ella obedeció, comencé a cepillar su cabello lo tenía bastante lindo y (describe tu cabello ) al terminar de cepillarlo, le hice un bonito peinado con un moño azul mientras ella me preguntaba bostezando-¿Como dormiste Jack? -preguntó.

- Perfecto-respondi mas alegre


-¿No tienes frío Jack? - comento abrazándose a si misma indicando que tenia frío

-Jaja no tengo frio - respondi

Mentiroso ||Laughing Jack y Tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora