~ Invitación de Erick ~

1.5K 104 0
                                    

Capítulo 13

__________ Pov's

Hoy finalmente abrieron las puertas de la escuela, quedaban muy pocos alumnos por los sucesos inexplicables, tan así que solo estaban disponibles dos salones, estaba haciendo un trabajo en equipo con Erick y Jennie.

Él se nos acercó para murmurar con emoción - Chicas será mi cumpleaños este fin - dijo ilusionado - y las quiero invitar

Si verdad - Jennie dijo sin ningún interés, parecía concentrada pegando las imágenes- te llevaré un gran regalo-fue lo único que dijo, parecía que quería cortar el tema.

Bueno yo también - dije con una sonrisa, mientras recibía la invitación de el dónde venía el lugar y hora.

La maestra azotó el cuaderno al escritorio-chicos dejen de hablar- recibimos un regaño provocando que trabajemos hasta que se terminó la última clase.

¡No vayan a faltar a mi fiesta!-decia Erick mientras saltaba de emoción hacia la puerta, pues ahí se encontraba su madre para recogerlo.

Nosotras asentimos con una sonrisa y nos despedimos, yo ví a mi mamá recargada en la carreola de mi hermana en la puerta y me acerque también- ¿Cómo te fue?- pregunto mientras tomaba mi mano y empezábamos a caminar.

Todo normal- respondí tranquila- Erick me invitó a su cumpleaños - le di la invitación a mi mamá para que pudiera leerla.

Deja comentarle a tu padre -fue lo único que dijo  finalmente llegamos
a la escuela de idiomas, hace tiempo los padres de Heon le recomendaron esa escuela por qué a ellos les gustaba mucho como él los interpretaba, ahí estaba esperándome en la puerta junto con su madre.

___________- dijo casi gritando con emoción y agitando la mano.

Hola Heon- dije devolviendo el gestó  mientras me acercaba a el- Hola señora  -salude a su madre.

Hello little one (Hola pequeña) - ella aún estaba aprendiendo entender el  español.

Finalmente nos despedimos de ellas y entramos para continuar con la monotonía, pero con la diferencia es que yo ya no aguantaba el hambre aún no me acostumbraba a comer tan tarde.

¿Que hiciste con el dinero?- pregunto Heon mientras subrayaba algo del libro.

Aun nada, lo guardé en mi alcancía- dije estirándome y tocando mi estómago por el hueco que sentía.

ya veo- dijo y después aparto la mirada de su libro para ahora dirigirse a su mochila para buscar algo.

- bueno -dije con curiosidad por lo que estaba haciendo.

Toma- me dió un pequeño jugo de manzana, parece que se dió cuenta que estaba muriendo de hambre.

Gracias -sonreí amable y lo tomé para empezar a beberlo tranquilamente.

Pasaron dos horas de clases extracurriculares y ahora mis padres estaban esperando por mi en el carro y después fuimos a comer en un restaurante de comida rápida, por el tiempo.

Después de llegar a casa, subí a mi cuarto para empezar a sacar mis cuadernos de la mochila- ¿uh?- escuché como tocaban mi ventana, me acerque y mire abajo- ¿Toby?- pregunté en un murmuro al ver su silueta similar.

Mi corazón se empezó a sentir cálido al ver que Toby, fue diferente que Jack ya que el si volvio- si soy yo- dijo quitándose un bozal y goglees.

Le abrí la ventana para que pudiera entrar - al menos tú si volviste - lo abrace con fuerza.

-Claro que si- correspondió mi abrazo, mientras se volvía poner su bozal tal ez aún piense que me da miedo su cortada.

Yo solo le sonreí con amabilidad después estuvimos toda la tarde jugando hasta que cayó la noche.

Ya me tengo que ir pequeña- dijo revolviendo mi cabello en forma de despedida y se acercó a la ventana nuevamente.

Pero...te extrañe tanto -intentando detenerlo - ¿Por qué te vas tan rápido? - le sonreí nerviosa.

Yo también te extrañe demasiado -acaricio mi mejilla y bajo por la ventana - pero realmente me tengo que ir, disculpa...

Finalmente se fue, sin éxito de que se tratara de quedar un rato más solo me quedé viendolo hasta que desapareció de mi vista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará

05/09/2023

Mentiroso ||Laughing Jack y Tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora