~Un nuevo miembro en la familia~

1.7K 116 5
                                    

Capitulo 11.

_________ Pov's

Estaba viendo a mi hermanita, por un momento se me olvidó por completo Toby, hasta que mi madre pregunto extrañada -¿y tú quién eres?- dijo con curiosidad pero a punto de llamar a seguridad.

El castaño vio las intenciones de mi madre y se acercó al marco de la puerta -Soy...- mi padre lo interrumpió por qué si el estaba de m humor ella se iba a poner peor, el se iba a encargar de todo para que no se saliera de control.

Es amigo de nuestra hija, es un vecino - aclaro un poco para que su esposa lo mirara a él, pero era imposible al ver a Toby actuar "extraño" era obviamente por sus tics.

El hizo un chillido y hablo derepente- Me llamó Tobías Roggers - parpadeo varias veces- Estoy aquí por pura casualidad - se adelantó a cualquier pregunta.

Mi madre me fulminó con la mida dando a entender que luego íbamos a tener una conversación muy serie-oh bienvenido Toby -dijo dudosa.

Trate de cambiar el tema para que dejarán al pobre Toby en paz y para evitar un regaño-  Mamá ¿cómo se va llamar?- señale a la bebé

Ella se relajó un poco al ver de nuevo a su segunda recién nacida - Oh tenía planeado ponerle (T/H pon el nombre de tu hermana y si no tienes inventa uno)~ - sonrie acariciando a la bebé.

Me acerque mejor para poder ver bien su rostro, era muy diferente a mi aparte estaba toda arrugada- es un bonito nombre - después de que mi madre se sintiera un poco mejor, los 3 nos fuimos a la casa, mi madre junto con mi hermana se tenían que quedar en el hospital para los chequeos.

Mi padre murmuro cuando estabamos un poco lejos de Toby-
¿Por qué actúa así él? -lo señaló con la mirada cada que le daban tics

Frunci mi ceño al ver cómo mi papá estaba siendo tan despreciativo- Papá padece del síndrome del tourette -lo regañe, este parecía no saber que era eso por se acercó a la computadora y prenderla.- ¿Tu cómo sabes eso?- después de buscar información.

Por qué él me lo explico -respondi sincera y solo recibí una sonrisa parecía estar orgulloso de algo- ¿Toby podrías venir un momento?- pregunto en voz alta.

¿Qué pasa señor?- se iba acercando mientras movia su cabeza de manera brusca.

Te quería ofrecer una disculpa por como te estuve tratando -se escuchaba completamente sincero de su arrepentimiento -Espero me entiendas estaba nervioso. -suspira- a partir de ahora nadie se va burlar de ti- le acarició su cabello - yo me encargaré de eso.

No se preocupo señor, de eso yo me encargo por mi cuenta -su tono de voz era egocéntrico y un poco psicópata.

Mi padre solo rio bajo pensando que era una travesura de niños y que el era muy valiente, solo se levantó para ir a la cocina a preparar algo.

Ticci Toby Pov's

Me sentía muy nervioso estar actuando como una persona normal tanto tiempo, estaba llegando a mis límites por eso mis tics eran fuertes, al último momento que su padre fue muy cálido conmigo me hizo sentir muy extraño por la nostalgia de sentir eso, empecé a llorar sin darme cuenta.

Solo senti una pequeñas manitas rodearme por completo, era _____ me estaba abrazando para consolarme por que su padre se había ido a la cocina.

Hace tanto que no me abrazaban de una manera tan cálida y sobre todo ese amor de padre , aún que slenderman era amable no era asi, anhelaba tanto sentir esto de nuevo.

Aparte a la niña, estaba perdiendo toda mi cordura por pasar tanto tiempo sin matar y mis sentimientos se estaban mezclando, ya no soportaba esa ansiedad- Ya me voy pequeña, ya estuve demasiado tiempo aquí - me acerque a la puerta.


Salí de la casa sin darle tiempo de hablar, empecé por deshacerme lo que ya no soportaba, mi forma ilusión y fui a matar un rato.

Cuando llegue a la creppyhouse, los primeros en encontrarme fueron Slenderman y L.Jack estaban completamente serios, pero no los culpo estuve todo el día perdiendo tiempo.

¿Por qué tardaste tanto?- Slenderman pregunto en un tono firme, pero sentí como alguien me agarró fuertemente del cuello.

¿Que le hiciste a mi pequeña? - exclamó furioso, al ver que yo estaba lleno de sangre y sentía como apretaba con más fuerza para cortarme la respiración.

Esa no es...-no podía hablar bien- su sangre... -senti como aflojó un poco su agarre - ella está bien.

¿conviviste con su familia ?- lo dijo más serio- ¿le hiciste algo a sus padres?- volvió apretarme.

Está vez negué por qué ahora sí no podía hablar para nada, le solté un rodillazo en el mentón para que me soltara- Ellos están bien, tan bien que acaba de nacer su hermana.

El azabache se quejo por el golpe que recibió pero después de escucharme su cara cambio -¿cómo está?- obviamente se notaba que principalmente se refería a su niña.

Ella está muy feliz por su hermana, parece que todo el odio que había sentido todo este tiempo, se desvaneció en segundo -aun trataba de recuperar el aliento, lamentablemente ya tenía marca del agarre de el.

El payaso parecía ahora inseguro parece que aún su corazón estaba hundido, hace tiempo le conté que ______ mostraba actitudes de rencor hacia el, tal vez es por eso que está así ahora.-Bueno me voy a descansar - comenté para alejarme.

Tal vez Jill pueda cuidar de su hermana, así para que no me robe su atención y cariño.- comento Jack para detenerme.

Yo encogi mis hombros desinteresado, la verdad ese tema no me importaba para nada- como quieras - fue lo único que comente- Al final ella aunque intente odiarte, no puede y siempre termina queriéndote un poco más -volvi a caminar.


Note que la mansión estaba completamente vacía, solo estábamos los tres, supongo que los demás estaban de cacería o aún en sus misiones de arreglar el error de Jeff.

Me fui a bañar quería descansar frescamente en mi cama, por primera vez en tanto tiempo me sentía tan cansado, supongo por lo que viví hace rato - Que día tan increíble - murmuré al recordar la sensación de cariño que me mostraron antes, despues me  quede dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Continuará-

04/09/23 -> nombre, este capítulo lo cambie por completo, todo es nuevo.

Mentiroso ||Laughing Jack y Tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora