Tranquilidad nunca habrá.

196 13 3
                                    

Capitulo 24

La chica trataba de safarse del agarre de Offenderman pero era inútil, se hacía cada vez más fuerte, solo pudo notar que dos tentáculos se acercaron a ella.

Tienes carita de ángel ~ -se escucho la voz ronca del hombre perverso mientras introducía un tentáculo debajo de su playera.

La chica sabía que rogar no serviría de nada aún así trataba de no quedarse estática por el miedo y mordió con fuerza cuando le introdujo el segundo tentáculo en su boca.

Ahh pequeña perra - gruño molesto el fenómeno y la pego con más fuerza a la pared, mientras sus tentáculos le impedían gesticular- Nadie vendrá ayudarte~ - lamía su mejilla mientras que parecía que Offenderman estaba en lo correcto.

La chica empezaba a ver borroso por los nervios, lamentablemente su cuerpo empezaba a perder la fuerza y Offenderman aprovechaba eso.

Él empezó a desgarrar la ropa, mientras sonreía malicioso - Hey hey detente - se escuchó la voz de la hermana de _______, la nombrada se alarmo al escuchar que su pequeña hermana estaba ahí.

Offenderman bajo la mirada al sentir un pequeño cosquilleo a causa de los golpes de la niña y ladeo su cabeza con perplejidad - Un minuto... - ahora agarro a la niña por el cuello y la alzo.

Tú eres la bastarda que le cayó la maldición de zalgo -su voz se escuchaba muy ambiciosa, lanzó con fuerza a _____ hacia el suelo para que quedara inconsciente.

El golpe se escuchó por toda la creepyhouse pero a nadie le pareció extraño ya que casi siempre se escuchaba ruidos fuertes por toda la casa.

Por el otro lado de la casa también se escuchaban demasiados ruidos por qué L.Jack estaba destrozando su cuarto del enojo que sentía por Jeff, sin siquiera darse cuenta que las dos humanas estaban corriendo peligro.- ¿Cómo demonios devuelvo el tiempo? -su envidia hacia Toby y Jeff lo estaban cegando tanto.

Pequeña (H) ~ ¿dónde estás? - era la voz de Jill juguetona, parecía que estaba buscando a la hermana de ______, esto saco de trance a L.Jack mientras inhalaba y exhalaba para volver a sus 5 sentidos.

Debo de volver con mi pequeña y regresarla a su casa- murmuró Jack mientras salía de su cuarto, después de dar dos pasos choco con Jill- Vámonos de aquí -solo le ordenó y fue a buscar a ______.

El payaso buscaba por la planta baja a ___ pero no la encontraba, no se quería poner nervioso aún porque le faltaban muchos cuartos por revisar pero estando ella completamente sola en una casa llena de asesinos, era difícil no ponerse nervioso- mierda... ¿Dónde está?

L.Jack subió al segundo piso donde se encontraban los pasillos oscuros y siguió caminando hasta ver un rastro de sangre, ahí es cunado se empezó alterar y siguió el rastro.

_______ se encontraba inconsciente arriba del gran charco de sangre, no había rastro de nada y mucho menos de quién pudo haberle hecho eso-_____ ¿¡Que paso!? - Jack la cargo  y pudo notar mejor que sus ropa estaba desgarrada, él la forma de que la sentaba para que pudiera despertar, estaba tan desconcertado que la hermana de ____ no se le pasó por la mente.

Él se la llevó hacia la sala para poder atenderla mejor y curarle esa abertura en su cabeza, después de unos minutos ______ empezaba abrir sus ojos con pesadez.

¿(H)? - la chica pregunto torpemente pero su voz sonaba desesperada - ¡¿dónde está?!- se levantó de inmediato para buscar a su hermana pero se contuvo al ver la expresión llena de odio de L.Jack.

El payaso monocromático la agarro con suavidad de los hombros, el no estás enojado con ella si no por quien le hizo eso- ______ respóndeme algo ..- ya estaba sospechando de quien la atacó - ¿Fue Offenderman verdad? - su voz se escuchó tétrica mientras que sus pupilas se volvieron completamente blancas y su iris se tornaba negro.

_______ nunca había visto de esa forma a L.Jack, tal vez no siquiera lo conocía como realmente era- Si fue él.. -jill llegó corriendo a la sala- Jack no encuentro a (H) - la payasita ya había recorrido toda la creepyhouse pero no hubo rastro de la niña.

No, no Offenderman se la llevó... - dijo la chica mientras empezaba a caminar en círculos por la ansiedad que empezaba a sentir - ella me quiso defender y.... -su voz empezaba titubear.

Ambos payasos se miraron sus caras demostraban diferentes emociones, no sabían porque Offenderman se la llevó pero se tenían lo peor para la niña.

Si el mundo fuera honesto, a Jack se le notaba que ni siquiera le interesaba la niña-Debemos buscarla.!! -dijo Jill mientras que se fue en busca de Slenderman, mientras tanto como L.Jack estaba dándole la espalda a _____ no se podía ver la cara de reproche sobre la búsqueda de la niña.

Jack..- la humana agarro gentilmente la muñeca de él, su voz se escuchaba rota- Por favor ayúdame a encontrarla... - el nombrado se dió la vuelta y puedo observar la cara suplicante y desvastada de su pequeña.

L.Jack estaba teniendo muchos conflictos en su mento sobre que debería hacer, pero no podía negarse ante la petición de su pequeña, no soportaba verla de esa forma.

Está bien... -su voz se escucho no muy convencido por qué finalmente se pudo dar la idea de Offenderman ahora tenía a la hermana de ________ por estar maldita de Zalgo.

El payaso siguió curando a la chica mientras estaba siendo consumido por sus pensamientos.

Tranquilidad nunca habrá...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará....

Espero les guste este capítulo, finalmente pude actualizar está historia luego de abandonarla por años. ^^

Tal vez la historia cambie porque no me acuerdo la idea original del 2017, pero aún así espero que les siga gustando.

(H) se refiere a la hermana de ______ (hermana del lector y para no establecer un nombre definitivo.)

Me ayudan votando y compartiendo mi historia por favor y gracias.

También pueden seguirme en mis demás redes

Ig: @dana_lpez, subo cosplays y dibujos.

Tiktok: danitalpz14, ahí subo contenido variado.

Gracias por leer y por todo su apoyo, los quiero y nos vemos pronto. :D

15/12/2023 ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiroso ||Laughing Jack y Tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora