Capítulo 20.
______ Pov's
Desperté por unos extraños ruidos y unas voces que no reconocía al momento -¿Que sucede?- pregunte adormilada pero no le di tanta importancia al sentir como acariciaban mi cabeza delicadamente y empezaban a tararear una canción de cuna, volví a quedar completamente dormida.
L.Jack Pov's
Después de un rato salí de mi caja ya que Toby abrió bruscamente la tapa, nos quería contar el chisme que paso hoy.
él operador se enteró que no cumplí su misión y me echo de la casa-comentó con unos movimientos exagerados, ya había acabado de contar - Jeff y Jason nada más se rieron como locos.
¿Más bien no fueron todos?- pregunto Jill divertidamente- por qué lo contaste era la hora de la cena
No los demás estaban tan concentrados en cenar - dijo Toby finalmente un poco tranquilo, pero su estómago empezó a rugir fuertemente- pero yo no cene nada :c-agarro su estómago
¿Por qué no te preparas algo de cenar aquí?- pregunto Jill
Recuerda que ________ come comida normal - comente aún muy disgustado por la confianza que Toby tenía aquí.
No importa recuerda que también lo hago- comentó parándose - iré a husmear que me encuentro de cenar
Vale pero no hagas tanto ruido- dijo Jill murmurando
Toby salió de la habitación sin hacer tanto ruido, obedeciendo.
Estoy preocupado - comente
¿Porqué hermanito?- se preocupó Jill
Mi niña irá a buscar otro empleo y es demasiado para ella- respondí honesta, pero en mi mente no se podía ir el dolor que sentí por su rechazó.
Tranquilo hermano nosotros ayudaremos a cuidar su hermana -sonrió de manera tierna mientras abrazaba a la pequeña hermana.
Pero me molesta mucho de que trabaje de mesera - comente molesto
¿Por qué?-preguntó picara
Pues no es obvio me pongo celoso - comente obvio
<<...........................>>
¿Que?¿Porque tan repentino silencio?- pregunte curioso
Eres muy honesto hermano- soltó de golpe
Solo sonreí, se escucho un fuerte ruido abajo era de suponer que era Toby buscando algo de cenar sin encender las luces, mi niña se empezó a despertar por eso.
¿Qué sucede? - preguntó adormilada
Yo solo acaricie su cabello y empecé a tararear una canción de cuna para que pudiera descansar nuevamente, se quedó dormida en cuestión de segundos con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mentiroso ||Laughing Jack y Tú||
Fanfic_______es una niña que quiere tener un amigo de verdad. Un día su deseo se cumplirá, pero atraves de los años ese deseo se transformó en felicidad y lo más importante es que termino amándolo. ❌ Historia en edición, los capítulos se volverán a subir...