Agarro su cara y escucho el sonido de dolor que provocó mi cachetada.
—¡Mierda! —Grita mientras se aparta—¿Porqué mierda me pegas?
Wow, jamás había visto ese lado de Dean. Creo que me gusta más que su modo "Santito"y "buenito".
—Eso te pasa por ser un idiota. ¿Cómo le vas a decir a Amelia que me gusta su hermano? ¿No entiendes que si se entera Destiny me mata? —Digo rápidamente.
De repente veo a Carter acercándose
Oh mierda, ¿Para qué viene aquí? ¿Que se supone que tengo que hacer?
—Oye... Dean ¿no es cierto?—comienza a decir mientras mira a la persona que más odio en estos momentos.
—Em... si—Responde el idiota.
Miro una última vez a Carter y doy media vuelta dispuesta a irme a mi casa y perderme la clase de Matemática.
Voy a buscar mis cosas a mi casillero, pero algo hace que me detenga a mirar. Amelia está hablando con Destiny en un salón, cosa que es algo normal porque esa bruja sería la cuñada de Amelia. Pero la cosa es... ¿Que le estará diciendo esa bruja?
Me acerco un poco más, para escuchar mejor, y me escondo abajo de un banco. Creo que es la cosa más estúpida que hice en este mundo, pero la curiosidad por saber de que hablaban, era más importante que todo esto.
— ¿Cómo puedo saber si no me estás mintiendo?—Preguntaba Destiny.
—Por esto...— Dice Amelia rompiendo nuestra pulsera de amistad— Ya no existe Kayla y Amelia, ahora es Amelia sola.
Siento como las lágrimas comienzan a salir.
— Wow, eso es muy fuerte— Comienza a decir la perra de Destiny— Pero me alegro por ti, ahora vas a poder permanecer a nuestro grupo.
—Bien, gracias— Dice Amelia saliendo del salón.
Por último sale Destiny y eso me da un gran alivio.
No puedo creer lo que me acaba de hacer Amelia, yo pensé que era mi amiga, pero claramente estaba equivocada.
—¡Estúpida me las vas a pagar!— Grita una chica rubia mientras entra en el salón.
Yo todavía seguía escondida tratando de contener las lágrimas, pero la chica de melena rubia me dio mucha gracia.
Estaba vestida con unos jeans azules y una camiseta de color rosado, llevaba el pelo recogido hacia un costado y su mochila tenía unas divertidas calcomanías de gatitos con alas.
Entra descontroladamente y se sienta en la otra punta, mientras mira su celular. Al parecer está roto, porque no tiene la tapa.
—¿Quién le hizo eso a tu celular?— Me animé a preguntarle.
Ella me mira y sonríe débilmente.
— Quién más que la zorra de Destiny Evans— Dice dando un largo suspiro.
Podía estar loca, pero ya amaba a esa chica con esa sonrisa. Me levanto con cuidado y me voy a sentar a su lado.
—Tengo un amigo que podría arreglártelo, no sé si aceptas que se lo lleve— Digo suavemente.
—¡Sisisi, gracias!— Grita con emoción.
Me mira y me da la mano.
—Es un gusto, yo me llamo Emma. ¿Y tú?
—Kayla— Contesto.
—Bien, creo que tú y yo nos llevaremos muy bien...— Dice ella.
(...)
Después de hablar un rato largo con Emma, llegamos a la conclusión de que íbamos a ir a la fiesta solo para molestar a Destiny.
Le conté lo que me había hecho Amelia, y ella me dijo que ahora tenía una nueva mejor amiga con la que podía contar. Me sentí muy bien con sus palabras, así que la invité a casa, pero primero teníamos que ir a buscar a Dean porque mi madre había dicho que tenía que ir a todos lados con él.
Igual, eso no significaba que no esté enojada con él. Me había arruinado la vida con Carter y con mi ex mejor amiga, así que no podía perdonarlo.
Lo encontramos comiendo en la mesa de todos los deportistas.
—¿Enserio ese es Dean?— Pregunta Emma encontrándose embobada con él.
—Si...— Digo haciendo una mueca.
La pregunta de Emma me producía un poco de... ¿Celos?
No, definitivamente no. Pero me molestaba que otra chica esté diciendo cosas de el porque... porque si. Fin del tema.
—Tranquila niña, ya con esa cara veo de que se trata...—Dice con una sonrisa socarrona.
¿Que...? ¿Que quiere decir con eso?
—No comprendo...
—No hace falta que te hagas la tonta. Se nota que ese chico te gusta.
Veo como comienzo a tornarme de un color rojizo. ¿Que me pasa? Si no es verdad lo que dice Emma. Esta chica está inventando cada cosa...
—¡ Hey, Kayla!— Grita Dean desde su mesa.
Mierda. Nos vió, y ahora tendremos que ir hasta ahí. La verdad, es que la vida es muy injusta en muchas ocasiones.
— A que no sabes lo que me pasó...
—Si, que recién te acabas de enterar de que de bebé te caíste de la cama, y así quedaste...— Digo con malhumor.
Quiero que se de cuenta de que estoy enojada.
— Ajam, como digas— dice con sarcasmo.
Miro impaciente hacia la puerta, necesitaba irme de aqui. Ya era mucho por hoy.
—Quería pedirte perdón por lo de recién, no tenía idea que los demás no sabían.
Realmente parecía arrepentido, pero ya no me importaba. Dean Dawson era el rey de los idiotas y lo peor de todo es que debía bancarlo todos los días a partir de hoy.
Además se había echo amigo de todos esos imbéciles.
—Okay, ahora dejame en paz que necesito llegar a casa lo antes posible — Digo mirándolo con cierto mal humor.
—¿Te acuerdas que debo acompañarte a todos lados? Eres demasiado chica... —Sonríe mientras agarra su mochila dispuesto a irse con ellas.
Tuve que aceptarlo desganada, ya estaba cansada de peleear y se suponía que tenía una fiesta en menos de 6 horas.
Emma mira como se levanta y le sonríe a los de la fila.
—¿A quién miras tanto?— Pregunto con rareza, creo que deberíamos parar con la sorpresas por hoy ¿no?
—A Jackson, mi primo.
Y ese fue el final de mi maldita existencia.
Wow, hace cuanto no publicaba aquí? He estado mirando los comentarios y perdón por a ver estado tan inactiva. (El capítulo es demasiado corto lo sé)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Equivocado
Teen Fiction¿Cómo alguien puede enamorarse de la persona equivocada? No podemos saber el por qué, puesto que uno no puede elegir de quién enamorarse.