Parte 2

918 62 66
                                    

''En estados unidos,azotado por el delito y las prisiones superpobladas,el gobierno ha declarado un periodo de 12 horas,en el cual toda actividad delictiva,incluso el asesinato,es legal.No se puede llamar a la policía,los hospitales no atienden.Es una noche en que la cuidadania se auto-gobierna sin que se imponga castigo alguno.En esta noche plagada de violencia y una epidemia delictiva.''

''En otras noticias,hoy hablaremos sobre las distintas armas que se pueden utilizar durante la hora roj-..''

El peli-turquesa cambio de canal,ya estaba harto de que a todas horas en cualquier lugar,se hablara de la purga,ya toda la gente estaba enterada de eso,pero....joder...hablarlo cada 5 minutos molestaba,al ver que no había nada bueno que ver en la TV la apago.

-hijo...la cena esta lista..-dijo su madre-.

-YA VOY MA'..-grito parándose del sofá-.

Con pasos lentos se encamino al comedor,ahí ya se encontraba su hermana mayor bon bon,su padre y su madre,se sentó en uno de las sillas que se encontraban vacías y se acerco su plato de comida.

Todos comenzaron a cenar en silencio,hasta que el padre de bon hablo.

-¿y? ¿como estuvo su día eh?..-dijo con una sonrisa-.

-oh ya sabes...todo normal por aquí..-dijo la mujer-cuidando del jardín,limpiando,barriendo y recibiendo otra canasta mas de galletas de los vecinos..

-oh vaya..genial..y tu hija..¿que tal tu día?..-miro a bon bon-.

-nada del otro mundo...solo ir a la escuela,que nos traten como esclavos de mierda y que nos dejen estúpida tarea que al final no nos servirá de nada...solo eso..-hablo con tono indiferente sin mirarlo-.

-alguien al parecer sigue enojada...-comento bon con tono burlón-.

-¿estas enojada? ¿por que?

La chica solo desvió la mirada.

-oh ya veo...¿estas enojada todavía por lo de ese chico? hija,entiende,lenny no es para ti..

-se llama loon,padre,y no me importa lo que tu y los demás piensen,yo lo amo y el me ama a mi,punto.

-uuuuy que genio jaja...

-tu cierra la boca enano..-dijo molesta-.

-bon,bon bon,basta ya y compórtense..-comento su madre-.

-agh...odio esta estúpida familia..-susurro la joven-.

-ahhh...como sea...ahora me toca a mi contarles mi día-comento el hombre esbozando una sonrisa-.

-adelante cuéntanos amor.

-pues...¿que creen?-dijo emocionado-.

Los 3 se quedaron callados,esperando la respuesta del hombre.

-ME ASCENDIERON A JEFE ¿PUEDEN CREERLO?

-felicidades querido,estamos muy orgullosos de ti.

-felicidades padre..-comento bon-.

-muchas gracias hijo..

-esta cena es muy ABURRID-....

Y antes de que la joven pudiera terminar de hablar,las alarmas comenzaron a sonar,bon y su padre rápidamente fijaron su vista hacia el reloj de pared que había ahí,y se pararon de golpe del comedor.

12:00 pm

La purga ya estaba iniciando,james se encamino rápidamente hacia los controles de seguridad y vigilancia de su casa,entro a su oficina y en una de las paredes se encontraban grandes pantallas que mostraban la calle,el jardín y el patio trasero de su casa por las cámaras,el hombre oprimió un pequeño botón de color azul que se encontraba ahí,y la seguridad de su casa comenzó a iniciarse.cerrando puertas y ventanas.

-rápido,al cuarto de refugio

Bon,su hermana y su madre corrieron hacia el cuarto de refugio y entraron rápidamente seguido por su padre,se cerro la puerta y guardaron silencio,mientras las alarmas seguían sonando,dando inicio a la depuración.

Varios minutos después,los sonidos cesaron.

Bon bon abrió la puerta y salio del cuarto sin decir nada dirigiéndose a su habitación.Bon también salio del cuarto y se encamino a la sala de estar,asomando su rostro un poco por la ventana.

Se percato que, de las sombras de la calle salían un gran grupo de personas,las chicas llevaban vestidos manchados de rojo,seguramente era sangre,llevaban machetes y pistolas,los chicos iban vestidos de traje e igual que las chicas estaban manchados por pequeñas gotas de rojo.

Lo que mas resaltaba de ellos,eran sus mascaras,con tan solo verlas ponían los pelos de punta,antes de adentrarse de nuevo a la casa,pudo notar como entre las personas iba un joven de cabellos morados,llevaba puesta una mascara del rostro de la estatua de la libertad,llevaba cargado un machete sobre su espalda y estaba manchado por sangre.

Aquel chico de la mascara detuvo su caminar y volteo a mirar a bon,el peli-turquesa trago grueso puesto que aquel joven comenzó a saludarlo.

Bon no sabia que hacer en ese momento,y lo único que se le ocurrió fue devolverle el saludo.

El chico de cabellos morados señalo a bon con uno de sus dedos y se lo paso por alrededor del cuello,dando a entender que iría por el,después de eso,siguió su caminar con sus demás compañeros.

Bon se alejo de las cortinas y se sentó en el sofá,estaba asustado.




















LA PURGA {FNAFHS AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora