Bon retrocedió horrorizado mirando aquella figura que lo observaba desde el otro lado de su ventana,una vez más sus piernas volvían a temblar chocando contra la puerta de su habitacion.
El chico de afuera seguía mirandolo mientras movia su mano lentamente en forma de saludo.su máscara alumbraba una mínima parte de la desordenada habitación del peli-turquesa.
Y repentinamente,el joven,desde afuera de su ventana,comenzó a golpear el vidrio con uno de sus puños,creando pequeñas grietas en este.El moreno giro el picaporte de la puerta y salió corriendo de su habitacion aún escuchando aquellos grotescos golpes.
Al salir corriendo por el pasillo escuchó disparos en la planta de abajo,se alarmó al escuchar los gritos de su hermana implorando repetidamente que parará mientras lloraba.
Bajo las escaleras hasta llegar a la sala,ahí se encontraba su padre,recargado en la pared sosteniendo su brazo derecho ensangrentado,mientras que un joven de cabellos castaños le apuntaba con una pistola frente a el,rápidamente lo reconoció.
Sintió hervir su sangre.
Y comenzó a acercarse con pasos decididos hacia el,mientras el contrario que al notar su presencia cambió la dirección de la pistola hacia el.-así que al final decidiste salir de tu escondite verdad marica?-dijo el castaño en tono burlón-.
-marica?...
-oh vamos! No te hagas el imbécil,toda la escuela sabe lo que sientes sobre el guitarrista de los animatronicos,eres tan obvio cuando estas cerca de el!,pero al parecer..el único que no se da cuenta,es el pendejito de lentes..pff jaja..que pena..-.
Bon tomó al chico bruscamente del cuello de su polera y lo acercó a el.
-no vuelvas a llamar a bonnie de esa manera..-hablo en un tono más serio-.
-yo le hablo a quien sea como me de mi regalada gana amigo..-sonrió socarronamente mientras llevaba la pistola hacia la cabeza del moreno-.
-loon!! Por favor para ya!!-grito desesperada la peliazulada-.
-tu cierra la boca maldita perra!!-contestó el mencionado en un tono bastante enojado-.
-no le llames así a mi hermana maldito animal!!-grito furioso el de ojos verdes y estampó su puño en la cara del de cabellos castaños con fuerza.
Y repetidamente volvió a golpearlo una y otra y otra y otra vez mientras que el contrario no movía ni un músculo,aún llevando consigo en sus labios,aquella sonrisa burlona suya.
Antes de volver a golpearlo,escucho a su padre gritar.-alto no lo hagas!!-.
Y antes de que se diera cuenta,el de ojos bicolor comenzó a toser,dejando caer la pistola al suelo,giro su vista para mirarlo,este comenzaba a escupir sangre de su boca,aún lo miraba,pero de una manera un tanto sorprendida.fue que en su mente le cruzo la idea de mirar hacia abajo,y ahí...justo ahi,en medio de su estómago se encontraba una gran hoja metálica que lo atravesaba por completo.
Escucho ligeros sollozos,miro detrás de el encontrándose con su hermana,la cual a pesar de derramar lágrimas mantenía una mirada de enojo y odio,mientras sostenía entre sus manos el mango del arma que portaba en ese momento.
El chico se dejó caer de rodillas para después desplomarze en el suelo,mientras poco a poco un charco de sangre se formaba en el piso.
La peli-azulada miró a su hermano y se le lanzó encima abrazandolo mientras rompía a llorar.-BON DIOS MÍO!!...-dijo mientras undia su rostro lleno de lágrimas en el hombro del moreno-cuanto lo siento...-.
-shh...tranquila...estas a salvo..es lo que importa..-hablo mientras correspondía el abrazo-.
Su padre se acercó a ellos y abrazo a ambos,gracias al cielo,todos se encontraban bien.
Pero aún no terminaba todo esto,tenían que encontrar a aquel chico de cabellos naranjas y entregárselo a los impacientes chicos de afuera,los cuales jugaban alegremente en su patio.Todo se encontraba ahora en silencio,lo único que los acompañaba era el tic tac del gran reloj que tenían en una de las paredes de la sala.
-donde está su madre?..-pregunto el mayor de los tres-.
Y antes de obtener respuesta,un grito proveniente de la cocina se hizo presente,alarmando a padre e hijos por igual.
De la cocina salió el joven de cabellos naranjas completamente exaltado,atrapó la mirada de los otros tres y se alejó corriendo como pudo,subiendo a la segunda planta.
-haya va que no escape!!-grito el de ojos rojos-.
-mamá!!-la peliazulada mencionó desesperada dirigiéndose a la cocina-.
-yo iré a seguirlo-hablo bon,tomando la pistola del chico castaño del suelo,y corrió directo hacía la segunda planta-.
-NO BON ESPERA!!-grito el hombre,más no pudo hacer nada,ya que su hijo se había ido-.
Así que opto por irse a su oficina,para poder mirar por las cámaras a los jóvenes que esperaban impacientes fuera de su casa.
El moreno comenzó a abrir cada puerta de cada cuarto que se encontraba en su camino,no dejaría pasar por alto ningún detalle,ya que,por cualquier cosa,aquel chico que había ayudado,podría esconderse fácilmente en donde sea (ya que la casa era demaciado grande) y sería imposible encontrarlo si no buscabá primero en aquellos lugares.
Pasó por su cuarto,aún escuchaba aquellos puñetazos en la ventana,se le puso los pelos de punta de tan sólo recordar a aquel chico de cabellos morados fuera decsu ventana y tratando de entrar a través de esta a golpes,pasó con rapidez aquella puerta y siguió buscando,examinando debajo de la cama,del closet,de los baños,cada cosa,más no había nada.
De pronto,escucho ruido dentro de una de las habitaciones frente a el.-al fin te encontré..-susurro mientras giraba el picaporte con cuidado,procurando no hacer mucho ruido.
Entró al interior de este con sumo sigilo,acompañado de la linterna de su celular,comenzó a buscar primero en el closet,después en el baño,detrás de las cortinas de las ventanas (las cuales eran bastante largas) y finalmente busco debajo de la cama.
Y no volvió a encontrar nada,suspiro resignado.
Miro la puerta,y detrás de esta...una sombra.
Era el,completamente seguro de que era el,apagó su linterna,y con paso silencioso se acercó poco a poco a la puerta,tomo la pistola,estaba listo para atacar.
En el momento que se dispuso a preparar la pistola,sintió como un gran peso se abslanzaba hacía el,arrebatandole la pistola de un manotazo.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA {FNAFHS AU}
Fanfiction¿contestarías al timbre durante la purga......o saldrias a la caza? Algunos solo intentan sobrevivir Algunos lo hacen por diversión Algunos lo hacen por venganza