Bon bon se encontraba en su habitación,recostada en su cama,reflexionando en lo que su familia se habia metido....en lo que BON los había metido.
Estaba asustada y molesta al mismo tiempo,ya que gracias a su hermano,lo mas probable es que murieran intentando buscar al hombre que había metido a la casa.
Estaba tan inmersa en sus pensamientos,que no noto que un sujeto se estaba colando a su habitación por su ventana,la cual,estaba abierta.
****************************
Bon no se la creia...simplemente no podía..aparte de que había metido a su familia en peligro se había percatado que aquel chico que había amenazado a su familia minutos antes era compañero suyo de la escuela,todos lo conocían por ser famoso y proveniente de familia adinerada,se llamaba golden si no mal recordaba,llego a convivir con el en varias ocaciones ,se podría decir que eran amigos,pero está noche,tan sólo eran extraños.
-eso no puede ser...simplemente no puede ser....-dijo dando vueltas de un lado a otro en su habitación-.
Se volvió a dirigir a pasos apresurados a la ventana que llevaba la vista hacia el patio trasero,miro a varios chicos con máscaras "jugando" por el patio,mientras a un llevaban consigo sus machetes en las manos.miro el columpio que tenía uno de los arboles del patio,y se percato,que ahí estaba el chico de cabellos morados que había visto antes.
Estaba sentado tranquilamente,mesiéndose despacio en aquel juego mientras los demás lo rodeaban divertidos.
Bon sentía que ya lo había visto antes.. pero no sabía en donde.
Se apartó de la ventana.-tengo que hacer algo...-se dijo así mismo.-
Estaba tan perdido en sus pensamientos y perdio la nocion del tiempo,que no se dio cuenta que el chico de hebras moradas,había trepado el techo de la casa para mirarlo por la ventana.
*************************
-AHHHH!!-....NGH!!!!-sus gritos fueron callados por la mano del sujeto.-shhhhh~....no grites...*susurro* tranquila,soy yo...loon...-dijo para quitarle la mano de encima y quitarse la mascara-....¿lo ves?...soy yo amor..
-loon..-dijo bon bon más tranquila-....maldito idiota casi me provocas un infarto!!!-*le gritó susurrando*
-jajaja..lo siento hermosa~...quería verte...*dijo poniéndose encima de ella*
-yo también quería verte...-pronunció antes de fundir sus labios con los del castaño en un beso.-
-sabes amor?~...vine aquí para atender asuntos pendientes con tu padre...
-Mi padre?...-dijo confundida-.
-así es preciosa~....-hablo y saco de una de las bolsas de su chamarra una pistola-.....voy a matarlo~....
**********************
Bon despertó de su trance y giro su vista hacia la ventana y antes de poder ver cualquier cosa las luces de la casa se apagaron.-oh mierda...ahora que?...-dijo molesto y a la vez asustado-.
Y atravez del vidrio de su ventana miro como la mascara del chico de hebras moradas se iluminaba revelando su silueta y como sus ojos se posaban en el peli-turquesa.
Bon estaba paralizado.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA {FNAFHS AU}
Fanfiction¿contestarías al timbre durante la purga......o saldrias a la caza? Algunos solo intentan sobrevivir Algunos lo hacen por diversión Algunos lo hacen por venganza