Uno de los jóvenes purgadores se quito su máscara,revelando su rostro,su cabello era rubio cenizo y sus ojos eran grises,llevaba consigo una sonrisa formada en sus labios,iba vestido de un traje color negro con su corbata roja,eso lo hacia ver muy elegante y atractivo.
Por el otro lado su compañera aun llevaba puesta su mascara,de lo poco que se podía ver de ella,era su vestido blanco,su cabellera rubia y detrás de la mascara sus ojos azules.
El joven aun se encontraba mirando a la cámara,soltó una risilla y comenzó a hablar.
-papa,esta diciéndonos algo..
Bon apretó un botón que encendía el sonido de las cámaras,permitiendo así,escuchar la voz del joven.
-Buenas noches señor y señora smith,por su casa se que son buena gente como nosotros,gente pudiente...y por sus flores azules veo que apoyan la purga,queremos ser justos con ustedes así que escuchen atentamente,permita nos presentarnos,somo unos jóvenes....buenos y bien educados,que no les quede duda,nos hemos atareado con nuestros disfraces mas aterradores...como hacemos cada año,dispuestos a aniquilar y purificar nuestras almas....pero algo a fallado....
Todos guardaron silencio.
-Nuestro objetivo se nos a escapado y...algunos de sus queridos vecinos nos han informado que ustedes..los smith...de manera inexplicable lo han ayudado....-negó con la cabeza-..el joven al que están ayudando es un sucio y cerdo sin techo...-esbozo una sonrisa burlona-..una grotesca amenaza para nuestra sociedad que ah tenido la osadía de resistirse matando a uno de los nuestros cuando intentábamos matarlo esta noche...ese asqueroso no sabe cual es su lugar y ahora necesita una lección...tienen que devolvérnoslo...-sonrió aun mas-...vivo.....para hacer la purga a la cual tenemos derecho...este es el plan familia smith...tienen hasta que lleguen los materiales que nos permitirán entrar en su ''elegante casa''...
Bon y su familia se miraron entre si.
-si no.....-soltó una risa-...si no nos lo entregan en el tiempo ya mencionado liberaremos la bestia con el....-sonrió macabra-mente-..y con ustedes.....y podemos entrar a la casa que queramos....y vamos a querer entrar...por que es lo que deseamos en esta hermosa noche...-guardo silencio-......no nos obliguen a hacerles daño,no queremos matar a los nuestros....por favor queremos nuestra purga.....-soltó un suspiro divertido-..adiós familia smith...
Y sin mas,se dio media vuelta y se retiro de ahí con su acompañante tomados de la mano.
Estaban mas que asustados..y decididos a salvar sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
LA PURGA {FNAFHS AU}
Fanfiction¿contestarías al timbre durante la purga......o saldrias a la caza? Algunos solo intentan sobrevivir Algunos lo hacen por diversión Algunos lo hacen por venganza