parte 3

639 61 36
                                    

Estaba en su habitación,acostado en su cama,escuchando disparos y gritos fuera de su casa,claramente podía saber quienes eran los que suplicaban por su vida,era la familia white,sus vecinos.

Pero eso no le importaba a el,a el lo que le importaba era saber quien era aquel chico de pelo morado que vio minutos antes,en cierta forma,lo atraía.

De pronto escucho la voz de un joven pidiendo ayuda,bon se paro rápidamente de su cama y se asomo por su ventana para ver que estaba ocurriendo.

Sus ojos se posaron en un joven de cabellos naranjas,este se encontraba corriendo en medio de la calle pidiendo que lo socorrieran,bon se sintió imponente al querer ayudarlo,pero si abría las puertas,sus padres lo regañarian.

"POR FAVOR AYUDA,VIENEN POR MI!!!!"

Esa fue la gota que derramo el vaso y salió corriendo hacia la oficina de su padre para poder abrir la seguridad del garage,oprimió aquel botón que permitía levantar la puerta blindada de esta y corrió en dirección a ese lugar.

Al estar ahí con la puerta abierta comenzó a gritarle a aquel chico.

-HEY!!!!

El joven dirigió su vista hacia bon y lo miro sorprendido.

-POR AQUÍ RÁPIDO!!!!

El chico comenzó a correr en dirección donde estaba el peli-turquesa.

Mientras que por tanto sus padres miraban por las cámaras asustados al ver lo que acababa de hacer su hijo,James oprimió el botón que cerraba la puerta blindada del garage.

La puerta ya estaba a punto de cerrarse pero aquel joven logro entrar antes de que fuera demasiado tarde.

Bon miro al chico de cabellos anaranjados detenidamente, se percato de que este llevaba un percing en una de sus cejas,llevaba el pelo rapado,tenia sus ropas algo sucias y manchadas de sangre al igual que su rostro.

-gracias...-respondió-.

-de nada...-contesto bon-.

Sus padres entraron repentinamente al lugar y la mujer separo a su hijo de aquel extraño.

-aléjate de el querido..-dijo tomando a su hijo del hombro-.

-¿que?...-miro a su madre-.

-¿y tu quien eres?...-hablo james apuntando al chico con una pistola-.

-PAPA,NO,ESPERA..-grito el peli-turquesa-.

-no hables bon,acabare con este sujeto de una vez por todas..

Bon bon entro corriendo al lugar asustada y se dirigió a donde estaba su padre.

-papa...creo que tienes que ver esto.

James aparto su vista de aquel adolescente y siguió a su hija hacia la oficina donde estaban las cámaras,bon y su madre los siguieron,mientras que el otro chico se escabullía por la casa.

En las cámaras se podían apreciar a los purgadores entrando al patio de su casa,correteando en el jardín,una pareja se acerco a la puerta de entrada aun con sus máscaras puestas y miraron fijamente al aparato,el joven toco el timbre.

Todos estaban estáticos mirando la escena,todo estaba claro,se encontraban en problemas.

LA PURGA {FNAFHS AU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora