• T r e s

2.6K 223 67
                                    

- Narra Goku

Yo! 🙋 Soy Goku.

Estamos conquistando un planeta con mi padre y hermanos por ordenes del Emperador Freezer. Solo nos costó dos días conquistarlo, era grande, pero no es difícil para nosotros.
Al terminar, fuimos hacia la ubicación de Frezzer y nos recompenzó con dinero, más omenos, 6 millones de Zenis. Digamos que mi familia es una de las más fuertes, en nuestro planeta somos muy conocidos.
Somos bastantes ricos, pero la mayoría del dinero se lo damos a los pobres o a alguna familia que le falte dinero. No nos molesta regalar. Por eso, no tenemos tantas cosas de lujo porque nos importa sólo la comida, o un lugar para vivir, no necesitamos cosas innecesarias como muebles súper finos o objetos valiosos. Solo cosas necesarias.

Al volver a casa después de los dos días, nos fuimos a descansar.

Un día después nos levantamos a almorzar. Si, dormimos un día ya que no nos gusta descansar mientras trabajamos, al menos que sea súper necesario.

En fin. Al terminar de comer, nos sentamos en la mesa a jugar a las cartas un poco.
Luego de un rato, llamaron a la puerta. Al abrirla, era un guarda del castillo real.

Xx: Disculpen las molestias. Pero el Rey y los Príncipes solicitan la presencia de la Familia Son esta noche a las 20 hs.

Bardock: Gracias por el aviso. Estaremos ahí.

El guardia se retiró y nos volvimos a sentar en la mesa y seguimos jugado.

P a s i ó n   S a i y a j i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora