• D i e c i n u e v e

1.3K 125 94
                                    


- Narra Vegeta

Al llegar al parque, nos sentamos en un banco. A lo lejos se veían a los niños jugar ,Kakarotto y yo nos miramos y sonreímos.

Goku: Sería lindo que hayas quedado embarazado.

- Si... Me gustaría haber quedado. Pero tengo miedo. No se como cuidar o tratar a un bebé, Kakarotto.

Goku: Lo se Cielo. Yo tampoco. Pero podemos pedir ayuda y consejos a nuestros padres.

- Si tu padre pudo criarte a ti y a tus hermanos sólo, nosotros seremos expertos.

Goku: Ja ja (¬ ¬)

- Hay Cariño era broma *Río*

Goku: Dame un besito ^3^

Suspiro y lo beso. Tomé su mejilla y el mi cintura. Nuestros labios se movían y encajaban a la perfección. Sentia mis mejillas arder, y ardieron aún más cuando sentí su lengua invadir mi boca. Al chocar con mi lengua sentí unos escalofríos en mi espalda y mi corazón latir rápidamente. Estar así con el me hace sentir muy bien.

El aire amenazó con acabarse y tuvimos que separarnos. Mis labios estaban completamente húmedos e hinchados.

Goku: Te amo mi Amor...

- También yo, Cariño.

Nos sonreímos y decidimos ir a tomar un helado. Amo que me complazca de esta manera 😍
Es el novio perfecto.

Al llegar me senté en una mesa afuera y el fue a comprar los helados.
Tomé mi celular y comencé a leer algo de Wattpad (🌚)
Descubrí que hay unas personas que hacer novelas e historias sobre nosotros y que llamaron a nuestra relación “KakaVege”.
Reí y continué leyendo un poco.
Desvíe mi mirada hacia Kakarotto y la saiyan que atendía parecía que le estaba coqueteando. Sentí hervir mi sangre, entonces decidí relajarme. Me levanté y fui hasta ellos.

P a s i ó n   S a i y a j i nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora